Se descubrió que la relación entre Kanye y Julia Fox fue un “Montaje” para darle celos a su ex-esposa [8 Curiosidades]

Kanye West ha generado mucha controversia desde que se separó de Kim Kardashian, y más aún desde que el divorcio fue contratado.

Su primera novia, Julia Fox, ha dado detalles de su “relación”, y como debió adaptarse a lo que “Ye” le pedía para así darle celos a Kim:

1. Dijo que sufre de ansiedad por el bolso de $12,000 dólares que Kanye le regaló:

Julia confesó que, para su cumpleaños, Kanye le regaló un exclusivo bolso Hermès Birkin color negro, de piel de avestruz…

Este tiene un costo de aproximadamente $12,000 dólares, y dijo sentir ansiedad de usarlo, por lo que prefirió guardarlo en su caja, después de usarlo solo unos días.

“No sé si sabes lo que es poseer un Birkin cuando no eres una persona millonaria, pero es la cosa que más ansiedad provoca. Da miedo tener un Birkin. Es mucha presión” comentó a The New York Times.


2. Kanye incluso regaló un bolso Birkin a 4 de las amigas de Julia:

Cada uno de los bolsos con un valor de $12,000 dólares, fue regalado a sus mejores amigas, mientras celebraban el cumpleaños de Julia en Nueva York.

“Kanye quería hacer algo especial para Julia. Organizó una extravagante celebración de cumpleaños. Colmó a Julia de regalos e incluso obsequió muchas cosas a sus amigas. Todo el mundo se divirtió y la pasó increíble. Kanye estaba feliz. Julia estaba extasiada”, dijo una fuente a la revista People.


3. Julia tuvo que cambiar todo su vestuario, para vestir similar a Kanye:

“Después de conocerlo, un par de días más tarde, toda mi ropa estaba en cajas, desaparecida. Fue tan catártico” dijo a la revista Interview. Al parecer Kanye le regaló toda una suite repleta de ropa en su segunda cita.

“No era como si guardara mi vieja ropa, era como si en realidad estuviera empacando mi vieja vida. Fue como tomar esa decisión muy consciente de meter todo en la caja. Para dejar ir el pasado” concluyó.


4. Durante toda su relación, estuvieron juntos solo unos 15 días, debido a sus agendas y compromisos:

“Hice todo lo posible para que funcionara. Yo ya tenía una vida muy ajetreada. ¿Cómo iba a encajar esa gran personalidad en una vida ya de por sí tan llena? No era sostenible” dijo Julia.

La relación comenzó en enero y terminó en febrero. Otra fuente afirmó que ambos siguen siendo buenos amigos y colaboradores.


5. Julia dice que el estrés que le causó esta relación la hizo perder 6 kilos:

La atención que recibió de los medios y el seguimiento de los paparazzis pareció causarle demasiado estrés, tanto que perdió 6 kilos en aproximadamente 6 semanas.

Julia también admitió que Kanye la instaba a revelar públicamente ciertos detalles de la relación a la prensa, para provocarle celos a Kim.


6. Luego de que terminaran, reveló que su noviazgo fue una especie de montaje, en el que Kanye era el director:

“Nada ha cambiado, excepto, que, haber estado cerca de Kanye fue como un curso intensivo sobre cómo ser famoso” reveló.

“Me sentí como si me hubiera escogido para interpretar el papel de su novia. Él era el director de todo y aquello parecía una película” dijo a TNYT.

Aunque también dijo que había elementos y momentos que eran reales.


7. Julia que es una actriz conocida por su papel en "Uncut Gems", agradece a Kanye por su nueva popularidad:

La película “Diamantes en bruto” (2019) con Adam Sandler suponía un asombroso inicio para su carrera, pero la pandemia arruinó su estrategia publicitaria en el 2020.

Posteriormente dio a luz a su primer hijo en 2021 (está divorciada), y la película “No Sudden Move” (2021) no pareció impulsarla profesionalmente.

“Estaba lista para volver a entrar en la sociedad” confesó. Y agradeció a Kanye por presentarla con diseñadores como Diesel, o poder ser parte del desfile de modas de Milán usando ropa de Versace.


8. Mientras tanto, Kanye también le regaló la misma Birkin a su nueva novia Cheney Jones, conocida por ser "el clon" de Kim Kardashian.

Julia reveló que nunca tuvieron exclusividad en la relación, si no que mantenían una relación abierta, pues durante ese tiempo, Kanye estaba viéndose con Chaney Jones.

Estos bolsos no se pueden comprar “libremente” pues su diseñador hace una cantidad limitada, y el tiempo de espera para conseguir una puede llegar a ser de hasta 6 meses.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
La DEPRAVADA Fiesta De Madame RothschildLa DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild