¿Qué pasó con los 10 actores que se DISFRAZARON en nuestros shows favoritos de los 90s?

Durante nuestra niñez, vimos una serie de shows de Tv que mostraban a personajes disfrazados, a los que nunca les vimos el rostro, pero nos alegraban el día.

¿Qué pasó con ellos? Y, ¿Cómo lucen? a continuación te presentaremos qué es lo que pasó con ellos en su vida fuera de la serie:

1. Los actores de "Bananas en Pijamas" se casaron y son pareja desde hace 28 años:

“Bananas en Pijamas” fue un programa muy popular en los 90s, los actores que interpretaron a “Bananín” y “Bananón” siempre se mantuvieron fuera de foco pues tenían una relación.

Mark Short (Bananín), dijo a “The Greatest Dancer”, que Bananón es su pareja desde hace más de 28 años.

2. El actor de Barney se convirtió en gurú del s3x0:

David Joyner se puso el disfraz de Barney desde 1991 hasta el 2001, y cambió su trabajo en el entretenimiento infantil, para abrir un centro de s3x0 tántrico.

Desde el 2004, David es dueño de un establecimiento llamado “Tantra Harmony”, y cobra $350 dólares por cada sesión que dura entre 3 a 4 horas, solo atiende a mujeres, y dice tener 30 clientes habituales.

3. Baby Bop era interpretada por el actor Jeff Ayers:

Jeff pasó toda su vida siendo mascota profesional, desde la escuela secundaria, y la universidad, incluso enseñando a otros profesionalmente.

Jeff comenta que para conseguir el papel de Baby Bop, tuvo que audicionar junto a una habitación llena de chicas con trajes de ballet, pero finalmente consiguió el papel, y lo interpretó por 11 temporadas.

4. Kyle Nelson consiguió el papel de B.J cuando asistió a una convención de "Gente pequeña":

Aunque son al menos 4 los actores que interpretaron a B.J (cuerpo), Kyle es el que usó por más tiempo el disfraz.

Él había asistido a una convención de “Gente pequeña”, cuando su amiga le recomendó que adicionara. Este aceptó no muy convencido, pero fue elegido rápidamente (tenía 19 años).

Actualmente trabaja como maestro de preescolar.

5. El actor que interpretó a Tinky Winky fue encontrado sin vida en un pozo:

Simon Shelton, fue el segundo Tinky Winky, y era un bailarín de ballet y coreógrafo, con una gran tendencia al alcoholismo.

A los 53 años, casado y con 3 hijos, Simon no conseguía trabajo. Viajó a Londres, y allí encontró su final.

Este fue encontrado en 2018, en un pozo (entre un edificio y una calle), tenía una alta concentración de alcohol, que, combinadas con las bajas temperaturas, le provocaron una neumonía que acabó con su vida.

6. Dipsy tenía pasos jamaiquinos por que el actor quería mostrar su cultura:

El humorista John Simmit dijo que usó algunas frases con ritmo raggae clásico, y pasos de baile jamaicanos para hacer un guiño a su cultura, “estoy orgulloso de eso”.

John es actualmente productor y fundador de “Upfront Comedy”, que apoya a los comediantes de color en el Reino Unido.

7. La actriz que interpretó a Laa Laa, escribe libros para niños:

Nikky Smedley continuó en la televisión infantil por dos décadas, como productora, coreógrafa y escritora.

Actualmente está escribiendo sus memorias del detrás de escena de los Teletubbies, y además cuenta con una serie de libros para niños.

8. Pui Fan Lee (Po) hizo una escena de contenido maduro con otra mujer:

La actriz que dio vida al tierno Po, realizó un acto [email protected] con otra mujer en el programa “[email protected]” de Channel 4.

Pui Fan continuó trabajando en la televisión infantil, y es conocida por ser una ex presentadora del show británico para niños “Cbeebies”.

9. Caroll Spinney le dio vida a "Big Bird" en Plaza Sésamo:

El famoso titiritero Caroll Spinney, interpretó a Big Bird y a Oscar el Gruñón desde 1969 hasta su retiro en 2018.

En 2019 falleció a los 85 años, después de sufrir distonía (trastorno que causa movimientos involuntarios en los músculos) durante un tiempo.

10. Michu Meszaros era un actor con enanismo que interpretó a Alf:

Michu tenía 76 años cuando fue encontrado inconsciente en su casa, y pasó varios días en coma antes de fallecer en 2016.

El actor medía 83 centímetros y padecía enanismo, su salud se había deteriorado después de haber sufrido un derrame cerebral, 8 años antes.

Michu fue amigo íntimo de Michael Jackson e incluso protagonizó junto a él, un anuncio de Pepsi.