¿Por qué la gente está haciendo cosas estúpidas para comprar la bebida energética de Logan Paul?

El influencer Logan Paul lanzó una bebida energética, que ha causado que sus seguidores revelen su peor lado.

A continuación te presentamos toda la polémica, que esta bebida energética ha provocado, por culpa del influencer.

1. Todo comenzó, cuando Logan Paul y KSI se enfrentaron en el cuadrilátero en 2 ocasiones, causando revuelo entre sus seguidores:

KSI y Logan Paul, ambos youtubers, se subieron al ring en 2 ocasiones, generando más fanáticos de lo que se esperaba, pues según los expertos, el segundo enfrentamiento fue bastante entretenido.

KSI fue el ganador del segundo combate, y muchos esperaban ansiosamente a que los dos youtubers tengan un tercer combate.


2. Luego de que YouTube cerrara el canal de Logan Paul, este decidió buscar nuevas formas de generar dinero:

Logan es conocido por su desastroso video en el “bosque de los su1c1d10s” de Japón, en el que graba el cuerpo de una persona, para luego reírse de lo sucedido. Además de otro video en el que electrocutaba el cuerpo de un animal sin vida.

A raíz de estos desastrosos videos, la plataforma cerró su canal, y Logan se vio obligado a centrar su contenido en el deporte, generando nuevos fanáticos, que siguen sus enfrentamientos con otros famosos del ámbito y youtubers.


3. Logan y KSI emocionaron a sus fanáticos con un “GRAN ANUNCIO” que se realizaría a comienzos del año, muchos esperaban un nuevo enfrentamiento:

Los dos fandoms esperaban una pelea entre los dos influencers, pero resultó ser algo inesperado.

Ambos lanzaron su propia bebida energética llamada “PRIME”.


4. El debut en Reino Unido, tiene a los fanáticos peleándose para poder comprar las bebidas:

Por alguna razón, PRIME es casi imposible de conseguir en Reino Unido, tan pronto como la bebida aparece en los anaqueles de las tiendas, esta desaparece.

Algunas imágenes de adolescentes haciendo fila en los supermercados ASDA, a la espera de que esta abra para acaparar las bebidas, se han vuelto virales.


5. Las bebidas son vendidas a 10 veces su precio por Ebay:

KSI denuncio que los mismos empleados de ASDA están vendiendo las bebidas en el “mercado negro”, pues según explicó, en realidad están suministrando “montones”.

“Los empleados de Asda ya ni siquiera lo ponen en los estantes. Lo están enviando discretamente. Son como ‘¿cuál es el punto? Lo puse en el estante y desapareció al instante. A la [email protected], voy a venderlo en el mercado negro yo mismo’” mencionó en una entrevista.


6. Las bebidas han sido prohibidas en algunas escuelas, debido a que los estudiantes negocian con ellas:

KSI también compartió el correo electrónico de un director de escuela, que advierte a sus alumnos que la bebida PRIME está prohibida en la escuela.

El correo anuncia que la venta de artículos en las instalaciones de la escuela está prohibida, y que si son encontrados vendiendo PRIME, serán suspendidos. También advierte que si llevan la bebida serán castigados con un “-3” en su puntaje escolar.


7. Los youtubers decidieron enviar camiones llenos de la bebida a diferentes escuelas de Reino Unido en “venganza”:

“Para contrarrestar esta flagrante irregularidad, enviaremos un camión lleno de Prime a esta escuela ya muchas otras escuelas.

“Simplemente retuitee este tuit para representar a su escuela y obtener algo de Prime” compartió KSI en sus redes sociales.


8. La empresa PRIME ha reportado una producción mensual de 10 millones de botellas por mes:

La compañía actualmente tiene un valor de alrededor de $200 millones de dólares, pues tan solo en el primer año, se reportó que vendieron 100 millones de dólares.

Logan y KSI esperan recaudar aún más dinero, y muchos expertos consideran que su ahora famosa bebida logrará hacerlos multimillonarios.


9. Un adolescente fue arrestado luego de que robaran una caja de PRIME de un supermercado ASDA:

Se informó que dos personas ingresaron a un almacén del supermercado, y robaron las bebidas un domingo por la noche, aprovechando que el lugar estaba vacío.

Días después, la policía reconoció a uno de los adolescentes visto en el supermercado, y fue arrestado bajo sospecha de robo.


10. Hay gente tan obsesionada con la bebida, que se pueden encontrar botellas vacías a la venta:

Debido a la gran demanda de PRIME en Reino Unido, el fanatismo de los adolescentes, fanáticos de los youtubers, ansían conseguir la bebida a toda costa.

El fanatismo ha llegado a tal extremo, que algunas personas decidieron poner a la venta, botellas vacías de la bebida, al triple del precio normal, de una botella llena.