Los premios Grammys sucedieron y aunque no tuvieron tanta relevancia como Los Oscar, no están exentos de los momentos incómodos y sorprendentes.
A continuación te presentamos un recuento de los momentos más incómodos, raros e interesantes que sucedieron durante la ceremonia.
1. Vicente Fernández ganó un Grammy Póstumo y el presentador no sabía de su muerte
La Academia quiso dar un reconocimiento póstumo a “Vicente Fernández”, por lo que le pidió al cantante estadounidense “Jimmie Allen” que lo presentara.
Sin embargo, Allen no tenía ni idea que Vicente Fernández había perdido la vida, por lo que dijo:
“Tampoco ha venido (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”.
2. Famosos como Taylor Swift, Ariana Grande y Miley Cyrus, no asistieron al evento
A pesar de estar nominados en varias categorías, cantantes como Ariana Grande, Taylor Swift, Adele y otros, no asistieron al evento.
Muchos no lo hicieron porque tenían conciertos esa noche, pero otros no justificaron su inasistencia.
En Twitter la gente piensa que los Grammys están perdiendo relevancia con los años.
3. El acusado de múltiples actos s3-xuales indebidos, Louis CK, ganó un Grammy
Louis CK ganó un Grammy por “Mejor Álbum de Comedia”, sin embargo, mucha gente quedó indignada por esto.
El comediante ha sido acusado por múltiples mujeres, por conducta s3-xual inapropiada, por lo que para muchos es una “celebridad cancelada”. Todos se quedaron sorprendidos cuando La Academia decidió darle el premio.
4. Tayla Parx usó un vestido inspirado en "Yoshi" de Mario Bros
Tayla Parx provocó una oleada de memes, por presentarse con un atuendo muy parecido a un personaje de Mario Bros.
Aunque la cantante no confirmó que su traje estaba inspirado en un personaje de Nintendo, muchos usuarios la compararon con “Bowser” y “Yoshi”, del universo de Mario Bros.
5. Questlove hizo una broma sobre la bofetada de Will Smith
El músico Questlove, aprovechó para hacer una broma aludiendo a la bofetada de Will Smith.
“Estoy aquí para presentar un premio, pero voy a confiar en que ustedes se mantendrán a 500 pies lejos de mi, ¿Ok?”, dijo el músico mientras el auditorio estalló en risas.
6. Travis Barker y Kourtney Kardashian fueron incómodamente afectivos
El baterista Travis Barker dio una presentación sorpresiva junto a Lenny Kravitz y HER, por lo que fue acompañado por su novia Kourtney Kardashian.
Sin embargo, durante la alfombra roja, la pareja no dejó de besarse MUY INTENSAMENTE, por lo que muchos se sintieron incómodos.
7. El Presidente de Ucrania dio un discurso sorpresa en plena ceremonia
En medio de la ceremonia, se mostró un video sorpresivo del Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, donde pedía al mundo el apoyo a Ucrania y condenaba la guerra.
Muchos quedaron sorprendidos, ya que los Grammys le dieron una voz, mientras que Los Oscars se negaron o no pudieron hacerlo.
8. Doja Cat casi se pierde la entrega de su premio porque estaba en el baño
La cantante Doja Cat, quien recientemente protagonizó una polémica en Paraguay, casi se pierde su Grammy por su canción “Kiss me More”.
La cantante dijo: “Nunca había hecho pipí tan rápido en toda mi vida”, ya que se encontraba usando el baño cuando la anunciaron como ganadora.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild