Los 10 padres más malvados de la industria del entretenimiento

Estos padres del mundo de las celebridades fueron los peores ejemplos para sus hijos.

Por suerte, parece que todos lograron superarlo y te contamos sus historias más polémicas de la vida de estos artistas.

1. Luisito Rey:

Explotó a su hijo Luis Miguel para darse una vida llena de lujos. Además, lo hacía consumir sustancias ilegales para mantenerlo despierto y que pueda cantar durante más horas. También se lo acusa de la desaparición de su esposa Marcela Basteri.


2. Mathew Knowles:

El padre de Beyonce decidió convertirla en una estrella cuando ella tenía 9 años. Él fundó el grupo femenino Destiny’s Child donde sexualizó a su hija cuando aún era menor de edad. Este hombre fue manager de Beyonce hasta el 2011, hasta que ella descubrió que le estaba robando dinero.


3. Michael Lohan:

El padre de Linsay Lohan es la razón por la que esta artista esta hecha un desastre. Él era adicto a la cocaína, al alcohol y golpear a su esposa frente a su propia hija. Se dice que él robó mucho dinero a su hija y que fue el responsable de filtrar conversaciones privadas de Lindsay por algo de dinero. Además, ha estado en la cárcel en muchas ocasiones.


4. José Carlos Corradini:

El padre de la cantante Chenoa la abandonó mientras era pequeña y solo se comunicó con ella en tres ocasiones, las primeras dos veces durante su niñez y la tercera cuando ella era famosa la demandó porque no le daba manutención.


6. Joe Jackson:

Michael Jackson se refirió a su padre como un gran abusador de menores por la dura infancia que tuvo. Además, su padre lo obligo a tomar hormonas femeninas y a una castración química para que él no perdiera su increíble voz.


5. Kit Culkin:

Este es el padre del actor infantil Macaulay Culkin reconocido por las películas de Mi Pobre Angelito. A este padre le interesaba más vivir del trabajo de sus hijos que otra cosa, esto provocó que Macaulay grabó más de 9 películas entre sus 10 y 14 años. Esto hizo que el actor sufriera de depresión por no tener una infancia normal cuando se dio cuenta que su padre se gastaba todo su dinero.


7. Clint Eastwood:

Este gran actor no reconoció a su hijo porque era producto de una de sus aventuras con una azafata. No le proporcionó ninguna ayuda y lo hizo trabajar desde muy joven para que se pagará por si mismos sus estudios.


8. Jon Voight:

Este actor es padre de la actriz Angelina Jolie con la que lleva una mala relación. Este hombre no se cansa de insultar a su hija que legalmente se cambio su apellido para no tener parentesco con él. Jon era un abusivo con la madre de Jolie y esto la marcó de por vida para no querer hablar con su padre.


9. David Hasselhoff:

En el año 2007, este actor fue grabado por una de sus hijas mientras estaba ebrio y tirado en el suelo comiendo una hamburguesa. Sus hijas decidieron revelar el video al público para demostrar que no es un gran padre.


10. Bryan Ferry:

Este músico le robo la novia a su hijo Isaac y 3 años después se casó con ella. Esta chica se llamaba Amanda Sheppard y la conoció mientras era novia de su hijo. Estuvieron 3 años juntos y 19 meses casados antes de separarse. Actualmente, nadie esta seguro de como es la relación en Bryan Ferry y su hijo Isaac.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander