La historia de “Pedrinho”, el as3s1no serial que sólo victimaba a V1ol@dores y Criminales

Pedro Rodrigues Filho, apodado el “justiciero” o “Pedrinho el m@tad0r”, según sus propias declaraciones, m@tó a casi 100 personas y ahora tiene un exitoso canal de YouTube.

Su historia está repleta de curiosidades, por eso hoy te traemos un recorrido de su vida y el por qué de sus crímenes según las entrevistas que ha ofrecido:

Pedrinho le quitó la vida a su padre, cuando se enteró de que este había as3s1nad0 a su madre:

Pedro se enteró de que su abusivo padre, le había quitado la vida a su madre con 21 puñaladas, y no dudó en buscar venganza.

El hombre fue a buscar a su padre con un machete en la mano, y le propinó 22 cortes. Dijo que le quitó un pedazo del corazón, y lo lanzó como basura, pero aclaró que no se lo comió como narran en internet.


Tenía 14 años cuando le quitó la vida a su primera víctima. Su primo.

Pedro dice que fue “obligado” a quitarle la vida su primo, mientras trabajaban en el campo.

El pleito se originó cuando Pedro “tomó prestado” el caballo de su primo, y esto provocó que este lo golpeé en el ojo. Pedro lo amenazó con m@tarl0, y su primo lo volvió a golpear.

En la entrevista, Pedro relata sus macabros pensamientos, cuando se le ocurrió pasar a su primo por la moledora de caña de azúcar, y cómo este plan no salió como lo había planificado.


Pedro sufrió el abuso de su padre desde que estaba en el vientre de su madre:

Mientras estaba en el vientre de su madre, su padre pateó el estomago de Manuela Filho y provocó una leve deformación en el cráneo de Pedro.

Este afortunadamente no sufrió graves problemas, pero muchos consideran que la violencia intrafamiliar y una conducta agresiva heredada de su padre, le generó una predisposición para convertirse en el mayor as3s1no serial de Brasil.


Pedrinho se tatuó "M@to por placer", para que dejen de preguntarle por qué lo hacía:

Durante una entrevista en 2012, Pedro relato al periodista “En el sistema (cárcel) fueron como 40 y algo personas, y afuera poco más de 50”. Incluso se realizó un tatuaje que dice “M@t0 por placer” pues dijo que estaba cansado de que le preguntaran por qué lo hacía.

Aunque estos números no fueron confirmados por los registros de la policía, quienes oficialmente declararon que Pedro acabó con la vida de 11 personas y tenía 2 tentativas de h0mic10 dentro del sistema carcelario.


Pedro terminó involucrado con el n@rc0tráfico, y fue allí donde cometió el mayor número de as3s1nat0s:

Pedro relata que terminó involucrado en el n@rc0tráfico, y que allí cometió gran parte de sus crímenes.

También relató que allí conoció al primer amor de su vida, pero que esta fue as3s1nad@ y tortur@d@ por el bando contrario. A quienes también ajustició.


Cuando entró a prisión, comenzó a mat@r a V1oladores y P3d0filos

Entre su lista de enemigos, a quienes impartió su “justicia”, se encontraba Francisco de Assis Pereira, conocido como “El maníaco del parque”, quien v10ló y as3sinó a 11 mujeres y agredió a otras 9 en un parque de Sao Paulo.

En diciembre del 2000, un grupo de internos (al parecer comandados por Pedro) intentaron quitarle la vida a Pereira, pero este fue rescatado por los guardias y enviado a un tratamiento psiquiátrico.


Pedro cumplió una condena de 42 años de cárcel:

El dice que pagó por sus crímenes incluso de más, pues solo debía cumplir 30 años de prisión según la justicia brasileña.

Ahora considera que “Pedrinho el mat@d0r” ya quedó en el pasado, y que una “nueva ave nació”


Pedro también contó que, en los sueños, las personas a las que les quitó la vida le hablan:

“Usted dormía bien, después de m@t@r?” le preguntó un periodista.

“Desde hace unos 4 o 5 años que duermo mejor, pero antes, tenía pesadillas, ellos conversaban conmigo a través de una cobra, me despertaba con la camiseta sudada, así que en mis sueños yo los m@t@ba de nuevo, esto me persiguió unos 20 años” relataba Pedro.


Pedro escribió un libro en el que relata su infancia y sus crímenes:

También relató que trabaja como jardinero para buscar sobrevivir y mantenerse a sí mismo al mismo tiempo que ayuda a su familia.

Aseguró que no volverá a cometer ningún crimen, pues ahora es un hombre religioso, pues Dios lo perdonó.


Dijo estar feliz por su canal de Youtube y sus fanáticos:

Asegura que sus fanáticos son personas que piensan como él, pues a las únicas personas a las que hizo daño fueron personas que “no valían nada”.

“Me admiran porque nunca m@t3 a un niño, o una persona buena o a una anciana” dijo.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube