Actualmente son más y más las mujeres que deciden no tener hijos por diversos motivos. Pero también existen mujeres como Christina Ozturk, quien dijo que no se detendrá hasta tener más de 100 hijos.
Esta es la historia de Christina, la mujer que quiere ser reconocida por ser la madre que más hijos tuvo en la historia de la humanidad.
La mujer llamada Christina Ozturk, tiene 23 años:
Christina, originaria de Moscú, tiene apenas 23 años, pero dice estar segura de lo que desea, tener más de 100 hijos biológicos.
Para ella y su esposo, lo ideal sería llegar a tener 105 hijos, según han discutido anteriormente, y revelaron en una sorprendente entrevista.
Christina tuvo su primera hija a los 17 años:
Antes de conocer a su actual esposo, Christina era madre soltera. Su hija Vika, tiene actualmente 6 años.
Su esposo no dudó en aceptar a Vika como su propia hija, y los tres comenzaron a formar una familia numerosa.
Su esposo es un multimillonario de 56 años, dueño de hoteles, propiedades y del transporte de Turquía:
Galip Ozturk dice haberse enamorado de Christina, “a primera vista” cuando se conocieron en Batumi, Georgia.
Christina había ido de vacaciones, para darse un descanso, ella no esperaba encontrar el amor, y mucho menos el plan de tener tantos hijos.
Christina dice haberse enamorado a primera vista también. Describió a Galip, como su “mentor, guía y príncipe de cuento de hadas, todo en uno”
Originalmente se prepararon para tener un bebé todos los años:
Después de enamorarse rápidamente y decidir tener muchos hijos, Christina y Galip definieron tener un hijo cada año, para así cumplir parte de la “meta”.
Pero posteriormente se dieron cuenta, que “eso no sería suficiente” y por ello decidieron contratar vientres de alquiler.
La joven dice que el proceso de fertilización In Vitro es dolorosa, y desgastante, pues debe pasar por un coctel de hormonas e inyecciones en el estómago que la dejan adolorida, y con cambios de humor recurrentes.
Las madres sustitutas cuestan alrededor de $9700 dólares cada una:
El estado de Georgia permite la gestión subrogada desde 1997, siempre y cuando la pareja que opte por este método sea heteros3-xual, y esté casada.
Todas las posibles madres sustitutas pasan por asesoramiento, y deben firmar documentos legales que expresan la prohibición de quedarse con los niños que son genéticamente de las parejas que las contrataron.
Los padres biológicos nunca conocen a las madres sustitutas en persona, pero la clínica se encarga de evaluarlas y controlar su alimentación.
Su primer hijo se llama Mustafá, y llegó el 10 de marzo de 2020:
Christina y Galip ya tienen 10 hijos biológicos, en un lapso de tan solo 10 meses, su última incorporación es Olivia, quien nació el 16 de enero del 2021.
Christina dice no tener un ejercito de nanas como muchos piensan, ella se encarga de atender a todos los bebés, con un poco de ayuda.
Una de las madres sustitutas quería quedarse con el bebé después de que este naciera:
A pesar de que la clínica que contrata a las madres sustitutas, se encarga de hacer evaluaciones físicas y psicológicas a las mujeres que alquilan sus vientres, existen muchas posibilidades de que estas decidan negarse a entregar a los bebés que están gestando.
Pero debido a que los bebés son genéticamente de Christina y Galip, la madre sustituta no tiene derechos y debió entregar al niño a la pareja.
Christina ahora admite que las cosas son más complicadas de lo que pensaba, y han decidido esperar para seguir con su gran plan:
Aunque planeaban tener una familia extremadamente numerosa, Christina finalmente admitió que criar a tantos bebés pequeños, ha resultado más difícil de lo que pensaba.
A pesar de que tiene ayuda de niñeras, ella dice que pasa la mayor cantidad del tiempo con sus hijos, y cuando no esta con ellos, de igual forma controla todo lo que los rodea.
También reveló que el número “105” fue un comentario aleatorio, y no una meta que realmente quiera lograr. Pero muchos consideran que al experimentar tener 10 bebés al mismo tiempo, se dio cuenta de que su idea era absurda.
Pide a las niñeras que tomen fotos del contenido de cada pañal para evaluar que los bebés estén bien:
Cada bebé lleva un diario en el que se anota su rutina diaria, cuánto durmió, cuánto comió (en gramos), a qué hora lloraron y durante cuánto tiempo, como luce el contenido de los pañales sucios, etc.
Christina dice que la comida que cada bebé consume es en gramos, ni uno más o ni uno menos, y que su hija mayor se encarga de ayudarla a cuidar todos sus hermanitos.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild