Feminista presenta 8 Razones por las que “Odiar a las Kardashians es Machista”

La activista y blogger Una Dabiero ha expuesto las razones por las que la gente odia a las Kardashians y determinó que en la gran mayoría de casos, los fundamentos no tienen sentido y les parecen machistas.

¿Tú qué opinas? Estás de acuerdo con este análisis ¿o piensas lo contrario?

1. “Kim sólo es famosa por su video filtrado”

Kim Kardashian y su madre Kris Jenner vienen trabajando duro durante mucho tiempo, son empresarias que saben hacer dinero de cualquier cosa. El video de Kim fue filtrado sin su consentimiento.


2. “Las Kardashian no tienen talento”

En realidad, Las Kardashians tienen el talento de hacer buenos negocios. Kylie Jenner formó su imperio del maquillaje comenzando desde cero y todas las demás han seguido los pasos de su madre.


3. “Las Kardashian solo tienen dinero por explotar su imagen”

Aunque hacer dinero de esto no tiene nada de malo, las Kardashian ya eran millonarias incluso antes de nacer, su padre fue Robert Kardashian, un reconocido abogado de Los Angeles y Bruce Jenner, un deportista olímpico norteamericano.


4. “Las Kardashian son malas madres”

Mucha gente piensa que las Kardashian son malas madres y que explotan la imagen de sus hijos, pero en realidad, las hermanas tienen el tiempo suficiente para criar a sus hijas, Kylie no quiso tener más de una niñera para su hija y Kim siempre está buscando la mejor estrategia para educar a sus hijos.


5. “Las Kardashian en realidad son feas”

Tratar de avergonzar a una mujer por su apariencia es la típica actitud patriarcal. Todas las mujeres son hermosas.


6. “Las Kardashian comparten mucho de su vida”

Las Kardashian son celebridades y encontraron la forma de hacer crecer su fama apareciendo en los medios. No dejar de compartir lo que hacen es su estrategia de negocio.


7. “Las Kardashian son estúpidas”

Muchas personas piensan que las Kardashian son estúpidas o tontas, pero en realidad son mujeres inteligentes y estrategas que conocen a la perfección su negocio.
Muy pocas personas pueden decir que han logrado lo que las Kardashian han alcanzado.


8. “Las Kardashian son falsas”

Esto probablemente sea cierto, pero mucha gente se olvida que salen en un “Reality”, los cuales se han demostrado varias veces que no tiene otro propósito mas que entretener al televidente. Lo cierto es que nadie conoce realmente como son las Kardashian, excepto su familia.