Las historias de terror serán siempre bienvenidas, más aún cuando se trata de leyendas que tienen un trasfondo real.
A continuación te traemos algunas curiosidades sobre “Dudleytown”, el “bosque maldito” que tiene prohibido el ingreso de turistas:
El bosque es conocido como “el pueblo de los condenados”:
Este lugar se encuentra en un pequeño asentamiento de Connecticut, llamado Dudleytown, cerca de Cornwall, que comenzó en 1740, y terminó siendo abandonada en 1900.
A este lugar se le otorgó el nombre luego de que la familia Dudley realizara su asentamiento en 1753 (segunda familia en llegar), y años más tarde, otras familias seguirían el mismo rumbo, en busca de tierras de cultivo.
Se cree que la razón principal por la que sus pobladores abandonaron el lugar, fue debido a la mala calidad de la tierra, pero desde entonces ha sido mantenida como un fideicomiso de tierra privado.
Este lugar se ha destacado por una serie de desapariciones, mu3rt3s inusuales y casos de locura:
La entrada del pueblo se encuentra localizado en un valle conocido como “Dark Entry Forest” (Bosque de la Entrada Oscura) por las sombras que las montañas generan sobre el pueblo.
A lo largo de los años, una serie de desapariciones, su1c1d10s, casos de locura, y mu3rt3s inusuales, fueron reportadas en Dudleytown, generando así la leyenda de que el lugar está maldito.
Se cree que la “maldición” comenzó con Edmund Dudley, un noble que fue d3c@p1tad0 por traición al rey Enrique VII:
Un rumor local indica que la familia Dudley, llevaba consigo una maldición desde hace muchas generaciones, todo debido a Edmund Duddley, un noble inglés traicionó al Rey Enrique VII, conspirando contra él.
La familia Duddley supuestamente sufría la maldición de su antepasado, quien fue maldecido para experimentar nada más que horror, dolor y mu3rt3. La continua decadencia de sus cultivos, y “atraer” enfermedades mentales al pueblo fueron algunas de las cosas que estos experimentaron.
Sin embargo, algunos historiadores e investigadores interesados en el tema, no encontraron una relación genealógica directa entre la familia Dudley de Cornwall y la del noble inglés.
Seis miembros de una familia fallecieron poco después de mudarse a Dudleytown:
La familia Carter se mudó a este lugar en 1759 para comenzar una nueva vida, pero poco después de que llegar al “bosque maldito”, 6 miembros de la familia fallecieron de cólera.
El resto decidió alejarse de este lugar, y se mudaron a Nueva York, pero casi inmediatamente después de que se asentaran, los nativos americanos asaltaron sus propiedades y acabaron con ellos. Solo sobrevivieron 3 de los niños, estos fueron secuestrados por las mismas personas.
Algunos miembros del pueblo aseguraban ver sombras aterradoras en el bosque:
En 1792, un residente de Dudley llamado Hollister, falleció prematuramente en la casa de un hombre llamado Tanner (no está clara la causa de su mu3rt3). Poco después del fallecimiento, el dueño de casa y su vecino Abel, comenzaron a obsesionarse con “extrañas criaturas” que veían en el bosque.
Tanto Tanner, como Abel, comenzaron a enloquecer, afirmando que estas extrañas criaturas del bosque los observaban todo el tiempo.
Se reportó que una mujer se quitó la vida luego de tener visiones sobre demonios aterradores:
Entre otras mu3rt3s se encontraba la mujer del General Hermann Swift, que fue alcanzada por un rayo, esto provocó que el hombre perdiera la cabeza. Luego una epidemia desconocida en 1813 se extendió y quitó la vida de muchos de los residentes, esto provocó que la mayoría decidiera abandonar el lugar.
En 1872, se reportó que una mujer se quitó la vida ah0rcándos3, luego de tener una terrible experiencia “paranormal”.
Para 1900, solo quedaba una familia en el pueblo, los Brophys, la madre falleció poco después de tuberculosis, los 2 hijos fueron acusados de robo y abandonaron el pueblo, mientras que John Brophy desapareció del lugar, luego de que su casa se incendiara.
En 1906, el Dr. William Clark compró parte de Dudleytown, y poco después su esposa se volvió loca:
El Dr. William Clark compró 1000 acres de tierra en Dark Entry Forest, que contenían parte de Dudleytown. El hombre construyó una casa de verano con una piscina natural, y junto a su esposa visitaban el lugar cada vez que podían hacerlo.
Durante un fin de semana, el Dr. Clark fue llamado de emergencia para atender a un paciente, y dejó a su esposa sola en la casa de verano, cuando este volvió, encontró a su esposa “totalmente loca”, diciendo que criaturas horribles salieron del bosque e intentaron atacarla.
No está claro lo que realmente pasó después, algunos relatos dicen que Harriet Clark fue ingresada a un hospital psiquiátrico donde permaneció toda su vida, mientras que otros relatos dicen que se quitó la vida poco después, cuando ella y su esposo volvieron a su casa de Nueva York.
Actualmente, Dudleytown continúa abandonada, y es ilegal visitarla:
Aquellos que han visitado la ciudad fantasma han informado de fotografías paranormales, sentimientos terroríficos, misteriosas sombras y luces, voces incorpóreas y hasta ser tocados por manos invisibles.
Según investigadores paranormales, Dudleytown es un “punto de alimentación negativo”, lo que significa que es “un lugar donde las entidades entran en este mundo desde otro lado”
El lugar está resguardado por policías, protegiendo el bosque, y los turistas que son encontrados visitando el lugar, deben pagar una multa por traspasar propiedad privada.
Algunos expertos consideran que los casos de locura se deben al alto contenido de plomo en las aguas de la zona:
A pesar de que muchos residentes, expertos, investigadores e historiadores parecen tener respuestas lógicas sobre todo lo sucedido en el pueblo, este lugar ha tenido muchas menciones en series de terror, e incluso su propia película Dark Entry (2016).
Los actuales dueños del lugar, compraron Dudleytown para convertirlo en una gran reserva forestal, y debido a que han sido hostigados por turistas curiosos en búsqueda de lo paranormal, tienen prohibido el ingreso al lugar.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild