El actor Lee Jung Jae se volvió una sensación mundial, luego del éxito de ‘El Juego del Calamar’.
A continuación te presentamos un poco de su historia, cómo fue actuar en la serie y cuales fueron las cosas que cambiaron en su vida.
1. Lee Jung Jae inició su carrera como modelo
Lee Jung Jae no siempre quiso ser actor. Cuando trabajaba en un café de Seúl, fue recultado por un diseñador llamado Ha Yong-Soo.
Fue así como Lee inició su carrera en la industria, como modelo de ropa.
2. Es dueño de la cadena de restaurantes italianos 'Il Mare'
Lee Jung Jae decidió diversificar sus ingresos, y dejar de depender sólo de la actuación.
Actualmente es dueño de la cadena de restaurantes ‘Il Mare’, que se especializa en la cocina italiana.
3. Está saliendo con la ex esposa del presidente de 'Samsung'
Lee Jung Jae lleva saliendo desde el 2015, con Lim Se-ryung, una heredera multimillonaria muy conocida en Corea del Sur.
Sin embargo, la mujer también es conocida por ser la exesposa de Lee Jung-Jae, el presidente de Samsung.
4. Dijo que el éxito de 'Squid Game' también lo hace sentir un poco triste
Lee Jung Jae reveló que el éxito de ‘Squid Game’ fue algo ‘agridulce’.
“Me emociona que se popularice una producción surcoreana, sin embargo, el hecho de que se haya popularizado una serie en todo el mundo, donde el protagonista es capaz de hacer lo que sea por dinero, me hace dar cuenta que todo el mundo está lleno de codicia”.
5. La gente estaba preocupada por su aspecto físico cuando grabó 'Squid Game'
Lee Jung Jae siempre fue un actor con un look limpio y prolijo, por lo que cuando empezó a grabar ‘Squid Game’, empezó a preocupar a la prensa.
Como el proyecto era secreto, la gente empezó a investigar si su apariencia desaliñada se debía a un proyecto, o a problemas personales.
6. Descubrió que Leonardo DiCaprio es fanático de él
Durante una entrevista, Lee Jung Jae admitió ser un gran fan de Leonardo DiCaprio, sin embargo, quedó sorprendido, tras descubrir que Leo también era fanático de su trabajo.
Ambos actores se encontraron en el LACMA Gala, y Leonardo DiCaprio incluso se tomó una foto con su celular.
7. Conmovió a los fanáticos tras responder una pregunta inoportuna con humildad
Durante una gira por Estados Unidos, la reportera Katie Krause, le preguntó cómo había cambiado su vida, ahora que el actor era famoso.
Sin embargo, muchos señalaron la ignorancia de la periodista, ya que Lee Jung Jae ya era un actor famoso, antes de participar en ‘Squid Game’.
Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que Lee Jung Jae respondió tranquilamente, diciendo:
“Oh… ahora la gente me reconoce en los lugares. Es extraño porque a veces lo olvido, pero luego me preguntan sobre ‘Squid Game'”.
8. Una vez pagó las deudas de su mejor amigo
El actor Woo Jong Wan, reveló en una entrevista, que Lee Jung Jae, era muy buen amigo, ya que le había ayudado a pagar las deudas que tenía.
Wan reveló que había hecho unas compras irresponsables con su tarjeta de crédito, y Lee Jung Jae se las pagó, luego del éxito de Netflix.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild