Amanda Bynes es conocida por ser una prominente actriz de Disney, que parecía tener un futuro muy prometedor, pero una serie de situaciones la dejaron atrás en su carrera como actriz.
A continuación, te contamos sobre su brote psicótico más reciente, y la razón por la que fue ingresada de urgencia a un centro psiquiátrico:
Reportes de TMZ, aseguran que Amanda fue vista vagando sin ropa en las calles de Los Ángeles:
La actriz que tiene actualmente 36 años, fue vista vagando d3snud@ el 19 de marzo, por las calles de Los Ángeles.
Al parecer fue la misma Amanda quien llamó al 911 para solicitar ayuda, pues momentos antes le dijo a un conductor de automóvil que acababa de tener un episodio psicótico.
Amanda fue ingresada de emergencia a un centro psiquiátrico durante 72 horas, que podrían extenderse según su evolución:
Amanda compartió con sus fanáticos en 2014, que vive con trastorno bipolar, pues este no es el primer incidente que la actriz sufre desde hace algún tiempo.
La actriz permanecerá bajo supervisión médica, para valorar su estado mental, y dependerá de su evolución si es necesario que permanezca allí más tiempo.
Hace un año, Amanda solicitó el término de su tutela legal de más de 10 años de duración:
Cuando Amanda fue diagnosticada con trastorno bipolar, un juez solicitó la tutela legal de la actriz para que cuidaran sus finanzas, esta fue otorgada a su madre desde el 2013.
En marzo de 2022, Amanda solicitó el fin de dicha tutela, inspirada por Britney Spears, pues según su abogado “su condición había mejorado, y ya no era necesaria la protección de la corte”.
Días antes del suceso, Amanda había cancelado su primera presentación pública en 8 años, en el festival 90s Con:
El festival 90s Con, es un encuentro para los nostálgicos de la década de los noventa, y fue celebrado el 17, 18 y 19 de marzo en Connecticut.
Para este festival, estrellas de la época como Mellisa Hart y (casi) todo el elenco de Sabrina, asistieron al evento, entre otras celebridades que también fueron invitadas.
Amanda había cancelado su aparición poco antes, alegando una enfermedad que no especificó a los organizadores del evento. En dicho lugar, se presentaría junto a todo el elenco de “Todo eso”.
La actriz se hizo conocida por una gran cantidad de escándalos relacionados con las dr0g@s:
Amanda Bynes se encontraba en la cima de su carrera, cuando en 2010 decidió retirarse de la actuación.
A partir del 2012, comenzó a aparecer en los titulares por noticias relacionadas a la posesión ilegal de dr0g@s, lanzar su bong desde la ventana de su apartamento para evitar que la policía la arreste, y conducir bajo los efectos de estupefacientes, entre otros comportamientos erráticos.
No es la primera vez que es ingresada en contra de su voluntad a un centro psiquiátrico, la actriz había prendido fuego a la entrada de la casa de su anciana vecina:
En 2013, incendió su pantalón con un “pequeño tanque de gasolina”, en la entrada de la casa de su vecina.
Un transeúnte relató al respecto: “Vi a esta chica con una punta de su pantalón en llamas y tirando nafta con una lata en la entrada de autos de una casa. Ella estaba como frenética y desconcertada, y mucha gente se acercó corriendo para ver la situación cuando miré atrás, ella se había ido”.
La actriz fue ingresada a un centro psiquiátrico bajo la retención 5150, que permite a un oficial o médico calificado confinar involuntariamente a une persona que se considera tiene un trastorno mental, y que puede causar un peligro.
Amanda dijo que su padre la había abusado, y luego lo desmintió diciendo que fue culpa del chip en su cabeza que la hizo mentir:
En 2014, acusó a su padre de abusarla s3xu@lment3, aseguró que conseguiría una orden de restricción en su contra, y también culpó a su madre de encubrirlo, todo a través de Twitter.
Horas después publicó que todo era mentira: “Mi papá nunca hizo una de esas cosas. El microchip en mi cerebro me obligó a decir esas cosas, pero él es el que ordenó que me lo pusieran” escribió en Twitter.
En 2022, acusó a su prometido de una serie de comportamientos indecentes e ilegales:
En 2020, Amanda anunciaba su compromiso con Paul Michael, a quien conoció en rehabilitación. Luego de idas y venidas, peleas públicas, y demás, Amanda publicó un video en abril del 2022, acusando a su prometido de estar consumiendo cr@ck.
“Paul me dijo que dejó de tomar sus medicamentos. Miré su teléfono y estaba viendo p0-0 de madre e hijo. Destrozó la casa de su madre. Rompió todas sus fotos y puso salmón debajo de su cama. Su comportamiento es alarmante y tengo miedo de lo que hará” concluía.
El hombre llamó a la policía y usó Twitter para decir que no tenía idea de que “diablos estaba hablando”.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild