The Walking Dead fue una serie bastante prometedora cuando comenzó, pero hoy en día muchos de los fanáticos dejaron de seguirla.
Estas son algunas razones del fracaso inevitable que tuvo la serie.
1. Matan a los personajes interesantes y siempre dejan a los aburridos
El show se ha caracterizado por haber matado a los personajes más queridos y dejar a los menos interesantes. Cuando el público empieza a encariñarse, de repente muere y todo empieza otra vez.
2. Los personajes no dejan de hacer decisiones estúpidas
Los personajes parecen no aprender de sus errores y después de 8 temporadas, los personajes parecen enfrentarse a los mismos problemas una y otra vez.
3. La violencia ya es aburrida
En una serie como esta, las escenas de acción son algo fundamental, pero a este punto hemos visto más de mil peleas, que ya no son sorprendentes. La serie debió ser más corta.
4. Todos los personajes se parecen
En un principio los personajes estaban bien construidos, todos sabíamos que había un líder, la madre embarazada, el hijo, el malo que en el fondo es bueno, el genuinamente malo, etc. En las temporadas actuales todos parecen haber perdido su identidad y actúan de la misma manera.
5. Es muy repetitiva
La fórmula de The Walking Dead se puede resumir a: “Llegamos a un lugar seguro, matamos a los malos, nos instalamos, entramos en desacuerdo y los caminantes u otros tipos malos destruyen el lugar seguro”
6. El Show tiene muchas muertes falsas
Otra fórmula que el show usa hasta el hartazgo, es matar a un personaje importante en el final de un capítulo o temporada, para luego resucitarlo mágicamente, mostrando lo que realmente sucedió.
7. No tiene un final cercano
Después de 8 temporadas, los televidentes tienen que saber cuál es el objetivo de la serie. ¿Cómo van a terminar los personajes? ¿Cómo terminará todo?. Sin embargo, no existe un final definido.
8. Andrew Lincoln anunció su retiro
En la serie han muerto personajes muy importantes, pero nunca nos imaginamos que Rick no estaría en el final de la serie. Esto puede ser una evidencia que hasta los actores están cansados de la serie.
9. La competencia los está acabando
Cuando The Walking Dead comenzó era una serie bastante atractiva, pero luego de 8 temporadas y nuevas series inundando Netflix y otras plataformas, el número de adeptos a la serie ha caído dramáticamente.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild