9 Padres Ausentes que sólo buscaron a sus hijos cuando se volvieron FAMOSOS

Son muchas las personas que sufren el abandono de un padre, los niños suelen crecer sin una figura paterna, y esto puede afectarlos de gran manera.

Pero la situación es más complicada aún, cuando estos padres deciden buscar un “reencuentro” solo porque vieron a sus hijos volverse famosos.

1. Adele dijo que, si veía a su padre otra vez, le escupiría en la cara:

Mark Evans la abandonó cuando tenía 3 años, y aunque cuando era niña lo visitaba de vez en cuando, nunca formó una relación cercana, pues su alcoholismo no se lo permitía.

A pesar de todo, Adele decidió reconciliarse con él, para intentar entablar una amistad. Sin embargo, poco más tarde, descubrió que su padre había vendido información y fotos privadas de su infancia, a un medio sensacionalista.

Molesta por el accionar de su padre, Adele le dijo a Vogue que, si veía a su padre de nuevo, le escupiría en la cara.

2. Eminem nunca conoció a su padre, pues este lo abandonó cuando era un bebé:

Marshall Bruce, se separó de la madre de Eminem, al poco tiempo de que este naciera, y nunca se acercó a su hijo para velar por su bienestar.

Eminem (Marshall Bruce Mathers III) incluso reveló que cuando era niño, le escribió varias cartas a su padre, pero que nunca obtuvo respuesta.

En 2001, el padre de Eminem pidió a un periódico que le ayudaran a ponerse en contacto con su hijo, pero el rapero se limitó a decir que no estaba interesado en saber de él. En 2019 (67 años) falleció producto de un infarto.

3. Quentin Tarantino no conoció a su padre, pero este se aprovechó de la fama de su hijo para lanzarse como actor:

Tony Tarantino abandonó a su familia cuando Quentin era aún un bebé, el director no logró conocerlo, y su madre se tuvo que hacer cargo de todo, haciendo su vida aún más complicada.

Cuando Quentin se hizo mundialmente conocido, su padre se lanzó como actor y productor, y ante esto, comentó: “Quería ser actor… ahora es actor sólo porque tiene mi apellido”.

4. A los 3 años, Keanu Reeves fue abandonado por su padre:

Samuel Reeves abandonó a su hijo Keanu cuando este tenía solo 3 años de edad, y la última vez que habló con él fue cuando tenía 13.

Cuando su carrera despegó en los 90s, Samuel intentó ponerse en contacto con su hijo, pero Keanu lo rechazó.

El hombre ha admitido su adicción a los estupefacientes, pues además fue sentenciado a 10 años de prisión por portar sustancias controladas. Dijo estar avergonzado y arrepentido de haber abandonado a su hijo.

5. Jay-Z fue abandonado por su padre, y después de hacerse famoso decidió decirle todas "sus verdades":

Jay-Z sufrió mucho después de que su padre lo abandonara, él confesó que, a raíz de esta experiencia, se volvió frío y muy callado.

Cuando finalmente se reencontraron, Jay-Z dijo haberse sentido “más ligero” pues le dijo como se sintió el día que se fue, y cómo le afecto esto. “Finalmente lo aceptó” le dijo a Oprah, haciendo referencia a que no aceptaba su culpa por dejarlo.

6. Kevin Hart perdonó a su padre por abandonarlo, pues era un adicto:

Su padre luchó contra la adicción durante mucho tiempo, y cuando Kevin tenía unos 6 años, este decidió separarse de su familia.

Tiempo después, cuando Kevin llegó a la fama, este decidió perdonarlo por estar ausente en su vida, pues a pesar de todo, esto lo inspiró a vivir una vida alejada de las [email protected]

7. El padre de Amy Winehouse la abandonó a los 9, y reapareció en su vida cuando se hizo famosa:

Mitch se separó de la madre de Amy, cuando la cantante tenía 9 años, y se mantuvo ausente hasta el momento en que su hija comenzó a ganar mucho dinero.

Amy lo aceptó nuevamente en su vida, y este comenzó a organizar los eventos en los que cantaba, incluso la ayudó a organizar su último espectáculo, a pesar de que era obvio que ella no tenía estabilidad emocional alguna.

8. La Madre de Mariah Carey le tenía celos a su hija:

Aunque la madre de Mariah Carey no la abandonó cuando era una niña, tuvo una relación muy tóxica con ella, pues siempre sintió celos del éxito de su hija.

La cantante dice que en una ocasión su madre le dijo “Solo debes esperar a ser la mitad de cantante que soy” pues Patricia Carey era cantante de ópera.

Mariah también dijo que, en muchas ocasiones, su madre se acercó a ella solo para pedir favores o dinero, después de que se hiciera famosa.

9. El padre de Meghan Markle vendió historias sobre su hija, cuando esta se hizo famosa:

Thomas Markle no fue un padre ausente en la niñez de Meghan, pero cuando su hija intentaba ganarse su espacio como actriz, este no estuvo cerca, pues tenían una relación tensa.

En 2018, y en medio de polémicas, su padre montó un escenario para vender fotografías a los paparazis, esto molestó a la familia real, y lo desinvitaron a la boda.