9 Famosos que tuvieron reacciones únicas al ver sus MEMES

Las reacciones de estos famosos al enterarse de que eran memes fue realmente única.

1. Cardi B, la niña chismosa

La rapera Cardi B hizo encontró una foto de niña y decidió compartirla en su Instagram con la frase “Dice mi mamá que deben jugar conmigo”. Ella jamás imaginó que su meme de vueltas al mundo entero.

2. El romance entre Obama y Joe Biden

En Estados Unidos se creó el meme del supuesto “Bromance” entre Obama y Joe Biden. Cuando Biden lo descubrió no paró de scrollear a carcajadas durante horas.

3. El Triste Keanu

Keanu Reeves quedó en shock porque durante mucho tiempo ignoró que existía su meme, y confesó que no estaba triste y que le gustaba almorzar solo.

Incluso quedó fascinado cuando le presentaron su réplica en 3D

4. Uno no simplemente tiene un meme como el de Sean Bean

Sean Bean está muy orgulloso de su meme, debido a que siente que hizo algo que trascenderá por siempre, ya que sus personajes siempre mueren a mitad de la película.

5. El legendario RickRoll

Rick Astley está agradecido con su meme “RickRoll” debido a que gracias a él revivió su carrera y ahora tiene varias presentaciones anuales sólo por el meme.

6. El galán de galanes, Ryan Gosling

Ryan Gosling se sintió como si fuera “Favio” un galán de los 80.

7. La pierna de Angelina

Angelina Jolie se enfureció con su meme de los Oscars y criticó al diseñador del vestido, por hacerla usar algo tan feo.

8. Kim Kardashian se siente orgullosa de su meme

Cuando Kim Kardashian se dio cuenta de que se había vuelto un meme, decidió convertirlo en stickers, llaveros y camisetas para hacer más dinero.

9. El grito de Meryl Streep en los Oscar

Meryl Streep no quiso hablar de su meme en los Oscar, pero sabemos que le encantó porque al año siguiente lo recreó durante la premiación.