La serie “The Crown” ha develado por menores de la polémica relación que mantuvieron el Príncipe Charles y Camilla, cuando este todavía estaba casado con Diana.
Estas son algunas de las polémicas que le tocó vivir a la pareja más polémica de toda la historia de la Realeza del Reino Unido:
1. La tatarabuela de Camilla fue amante del tatarabuelo del Príncipe Carlos
Camilla confesó que el romance entre su familia y la familia real, no era nada nuevo, ya que su tatarabuela, había sido amante del tatarabuelo de su esposo, el Príncipe Carlos.
En la Familia Real, es inevitable compartir amantes entre familiares.
2. La familia Real creía que Camilla era "Muy Experimentada" para su hijo
Charles y Camilla estaban enamorados y solteros cuando comenzaron a salir, pero la Familia Real creía que Camilla era “demasiado experimentada” para su hijo.
La Familia Real permitió su romance, pero le prohibió casarse con ella, debido a que la consideraban “poco aristocrática”.
3. Camilla estuvo enamorada de dos hombres al mismo tiempo: Su esposo y el Príncipe Charles
Existen cartas de amor que comprueban que Camilla estaba enamorada del Príncipe Charles, cuando estaba casada con su esposo, Andrew Parker-Bowles.
Esto no quiere decir que no amaba a Andrew, porque según testigos, llevaba una fantástica relación con él.
4. Su relación terminó un día antes de su matrimonio con Diana
Su relación terminó oficialmente un día antes de su matrimonio con Diana, lo que sugiere que durante el noviazgo, Charles engañó a Diana con Camilla.
Según la Princesa Diana, su relación jamás terminó y su matrimonio fue un triángulo amoroso.
5. Camilla quiso ser amiga de Diana porque la consideraba "joven y manipulable"
Según el ex cuñado de Camilla, Richard Parker-Bowles, ella intentó ser amiga de Diana porque tenía oscuras intenciones.
Camilla consideraba que Diana era una joven inexperta y fácil de manipular.
6. Charles le regaló un brazalete a Camila, justo después de casarse
Luego de haberse casado con Diana, el Príncipe Charles le regaló un brazalete con las letras “F&G”, iniciales de sus apodos “Fred” y “Gladys”.
El escándalo fue tan grande, que el vocero real tuvo que aclarar que Charles le había regalado brazaletes a todas sus ex novias, como una manera de agradecerles por su tiempo.
7. Diana confrontó cara a cara a Camilla en una fiesta
El periodista Andrew Morton, reveló que Diana había confrontado a Camilla en una fiesta de 1992, diciéndole: “Sé muy bien lo que está sucediendo entre tú y mi esposo. ”
Camilla le respondió: “Tienes todo lo que siempre quisiste. Todos los hombres del mundo están enamorados de ti, tienes a dos hermosos hijos. ¿Qué es lo que más quieres?”
Diana le respondió: “¡Quiero a mi esposo de vuelta!”.
8. Charles intentó que la Reina acepte a Camila durante años, pero no lo logró
Durante años, Charles intentó que el público acepte a Camilla, pero fue una tarea casi imposible, porque todo el mundo amaba a Diana y estaban enojados con él por haberla engañado.
Sin embargo, la persona más enojada con él, fue la Reina, quien no aceptó a Camilla, porque había ocasionado muchos problemas y escándalos mediáticos en la Familia Real.
9. La Reina dijo que Camilla era una "Mujer Malvada"
Durante mucho tiempo, la Reina no quería tener nada que ver con Camilla, e incluso la llamó “Mujer Malvada”.
Sin embargo, en el 2002, después de años de insistir, la Reina fue siendo más amigable con Camilla y en 2005 autorizó que ella y su hijo se casaran.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La HABITACIÓN DESTRUIDA de Liam Payne y su Siniestro Trasfondo