9 Curiosidades que tienes que saber sobre “Sabrina, la bruja adolescente”

Próximamente, Netflix lanzará un remake de “Sabrina, la bruja adolescente” llamado “El mundo oscuro de Sabrina”.

Estas curiosidades son algunas de las cosas que tienes que saber para estar listo.

1. Sabrina apareció por primera vez en un cómic:

Hizo su debut en el cómic Madhouse #22 parte de la saga de Archie en el año 1962. Su popularidad fue tanta que consiguió su propio programa de televisión en 1970.

2. El personaje ha tenido un giro inesperado:

En 2014, el escritor Roberto Aguirre-Sacasa volvió a lanzar al personaje en una serie de cómics llamada “The Chilling Adventures of Sabrina” dando un giro oscuro al personaje a diferencia de su versión televisiva del año 1996.

3. La versión de Netflix es muy oscura:

A diferencia de la versión de los años 90, Netflix se apegará a los cómics de Roberto Aguirre-Sacasa y le darán un tono más adulto al personaje.

4. La nueva Sabrina:

Cuando hubo los rumores que Netflix estaba planeado hacer esta serie, muchos pensaron que Selena Gómez sería la nueva Sabrina. En realidad, Kiernan Shipka será la actriz que dará vida al personaje.

5. Antiguos personajes aparecerán:

La tía Zelda será interpretada por Miranda Otto y la tía Hilda por Lucy Davis. Además, Ross Lynch interpretará a Harvey Kinkle el amor de Sabrina.

6. El futuro de Sabrina:

Según el escritor Roberto Aguirre-Sacasa, el personaje de Sabrina esta destinada a convertirse en la más poderosa bruja de todas y esta historia contará cómo lo logrará mientras tiene la vida común de una chica de 16 años.

7. El nacimiento del personaje ha cambiado:

Antes en los cómics, se decía que la tía Zelda y Hilda habían creado a Sabrina por error con una poción. En las adaptaciones más recientes ella es hija de una mortal que se enamoró de un brujo.

8. Ya hay fecha de estreno:

Actualmente, se estreno el trailer para la nueva serie de Netflix llamada “The Chilling Adventures of Sabrina” al igual que el cómic. Su fecha de estreno es 26 de octubre de 2018.

9. Hay Sabrina para rato:

Netflix ha puesto todas sus esperanzas en esta serie, así que compraron los derechos para crear 2 temporadas. Cada temporada tendrá 20 episodios, así que esperemos sea un éxito.