Grumpy Cat ya no está más en este mundo, pero vivirá por siempre en Internet.
Estas fueron algunas cosas interesantes acerca de su vida.
1. ¿Por qué tenía ese aspecto?
Su aspecto de gruñón que lo hizo famoso se debe a que sufría de enanismo felino, lo cual deformó su mandíbula haciéndolo parecer que siempre estaba enojado.
2. ¿Cómo se hizo famoso?
Su dueña Tabatha quedó fascinada con su apariencia y decidió publicarlo en Reddit y fue un éxito instantáneo.
Estuvo días en la página de inicio y empezó a propagarse por toda internet rápidamente.
3. El Grumpy Cat tenía un hermano.
Tenía un hermano llamado Pokey que también tenía enanismo felino, aunque su cara no era tan peculiar como la de él
4. Él no era gruñón
A pesar de su apariencia, el Grumpy Cat era basante calmado y juguetón. Nunca atacó a sus dueños y cuando no estaba durmiendo o comiendo, estaba jugando o buscando que lo acaricien.
5. ¿Cuál era su verdadero nombre?
El verdadero nombre del Grumpy Cat era “Tardar Sauce” (Salsa Tártara). Este extraño nombre surgió debido a su color y a que su dueña era una camarera fascinada con dich salsa.
A pesar de que no era su nombre genunino, el gato respondía también al nombre de “Grumpy”.
6. Grumpy tuvo su propia película de Navidad
En el 2014, el gatito protagonizó su propia película llamada: “La peor Navidad del Grumpy Cat” y su voz fue doblada por la actriz Aubrey Plaza.
7. Grumpy le cambió la vida a su dueña
Su dueña, Tabatha, trabajó como mesera durante casi toda su vida. Siendo una madre soltera, apenas le alcanzaba para completar el mes.
Sin embargo, luego de que Grumpy se hiciera famoso, ella renunció a su trabajo y empezó a cobrar regalías de prácticamente todos los productos que se hicieron con la imagen de su gato.
8. ¿Cuál fue el motivo de su deceso?
A pesar de su enanismo felino, Grumpy fue un gato bastante sano, pero desde hace un tiempo lo aquejó una terrible infección urinaria.
A pesar de recibir atención médica de primera, no pudo soportarlo. Grumpy sólo tenía 7 años.
9. ¿La dueña fue acusada de abuso?
Cuando Grumpy estaba en el punto máximo de su fama, algunos animalistas acusaron a su dueña de “maltrato”, debido a que el gato estaba siendo transportado por varias ciudades, asistiendo a programas de TV y convenciones.
La gente disfrutaba, pero los expertos aseguraban que a los gatos no les gusta moverse de su zona de confort. ¿Tú qué opinas?
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild