Estos youtubers decidieron comprar una caja misteriosa en la Deep Web y lo que encontraron en ellas fue algo perturbador.
Es muy probable que estas cajas sean armadas a propósito, pero eso no le quita lo interesante y espeluznante.
1. Encontró un video de una chica raptada:
Zach pidió una caja de la Deep Web que contenía una cámara, un iPhone, un destornillador, un frasco de perfume con un olor extraño y una memoria.
En esta memoria encontró un video de una chica que pedía ayuda con un cartel y que parecía estar raptada.
Este youtuber reportó el video a las autoridades, pero nadie sabe quién es la chica y qué paso con ella.
2. Arma usada en un crimen:
Jude Somers compró una de estas cajas, en ella encontró algunas cosas con olor extraño, un iPad descompuesto y un destornillador con lo que parece sangre.
3. Trump deportando a Dora la Exploradora:
Ice Poseidon recibió una caja de la Deep Web llena de cemento con un líquido extraño.
Además, venía una memoria con un video de Dora la Exploradora siendo deportada por Trump y otro video de una mujer afroamericana haciendo cosas extrañas.
4. Caja enviada por un demente:
ImJayStation compró una caja de la Deep Web que costó 500 dólares.
Al abrirla, esta despedía un horrible olor, dentro encontró varias cosas que parecían pertenecer a un niño y su familia.
Lo más espeluznante es que al final había un cuchillo lleno de sangre y en un iPhone roto encontró fotos de la familia junto a las de un accidente.
5. Artículos para hacer maleficios:
Swidok recibió una de estas cajas con puros artículos para hacer magia negra y una carta que tenían una coordenada que llevaban a un antiguo castillo abandonado.
Lo curioso es que la historia detrás del castillo cuenta que la hija de los dueños desapareció una noche sin dejar rastro y nunca la encontraron.
6. Muñeco vudú con instrucciones:
Curiosidades con Mike decidió comprar una caja de la Deep Web con BitCoins para proteger su identidad.
En esta caja encontró varias revistas para adultos, dólares falsos, un iPad que funcionaba y un muñeco vudú con instrucciones de cómo hacer daño a alguien.
7. Una extraña canción:
Alex Meiner pidió una caja de la Deep Web que contenía muchos objetos, entre ellos un CD con una canción muy extraña que se llamaba “Hello Friend” y una memoria con un video de una cama en un cuarto vacío.
8. La caja más cara comprada en la Deep Web:
MKP Studios compró una caja que le costó 10 mil dólares que pagó con BitCoins.
El youtuber contó que lo citaron en un lugar para recoger la caja, cuando llegó al lugar la encontró y no había nadie cerca.
Al llegar a casa descubrió que la caja solo tenía 3 cajas vacías de iPhone y una bolsa con un extraño polvo blanco.
Ahí descubrió que lo había estafado.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild