La Deep Web está envuelta en un sinnúmero de teorías conspirativas y hasta tiene un nivel de “misticismo”, pero la Deep Web no fue originalmente pensada para cosas ilegales.
Estas son algunas de las verdades y mitos sobre la Web Profunda.
1. El producto más vendido es VENENO
Después de que el FBI cerrara varias tiendas ilegales como “Silk Road” muchas más aparecieron y las transacciones más populares no son armas o identificaciones falsas como se cree, sino más bien Venenos químicos que no dejan rastro.
2. Se venden cuentas falsas de UBER para la delincuencia
Dentro de estos mercados negros también se encontraron cuentas falsas de UBER, a tan sólo 1 dólar por cuenta. De esta manera muchos delincuentes pueden hacerse pasar por alguien más para cometer delitos.
3. Contratar sicarios es una total estafa
Uno de los servicios más difundidos que podías encontrar en la Deep Web fue el de contratar sicarios. Sin embargo, esto ha sido una estafa el 99% de las veces, ya que sólo se trataban de páginas que cortaban toda conexión con el comprador, una vez que este hacía la transacción.
4. Hay policías disfrazados de pervertidos todo el tiempo
Sabemos que en la Deep Web se puede encontrar material altamente ilegal y es por eso que existen policías encubiertos, dispuestos a que les des tu correo o cualquier información personal para que te envíen material ilegal.
Una vez que saben más de ti, estarás en graves problemas.
5. Existe una comunidad que construye refugios subterráneos para el apocalipsis
En la Deep Web existen los “Preppers” y son comunidades de personas que comparten tips y ofrecen servicios para construir búnkeres subterráneos con 10 años de comida y armamento, en caso de un ataque nuclear o que se desate un apocalipsis social.
6. El FBI crea videos macabros falsos para atrapar a los verdaderos criminales
Una técnica bastante eficaz que tiene la policía en la Deep Web es crear escenas de videos falsos y difundirlo en la comunidad.
Aunque muchas personas los buscan por puro morbo, muchos criminales reales caen y son capturados por la policía.
7. Muchos se están haciendo ricos con las cajas secretas de la Deep Web
Aunque parezca absurdo, muchas personas compran estas “Cajas Sorpresa” que por lo general contienen basura y deshechos de la persona que te los envía.
Aunque esta actividad no es ilegal, la policía recomienda no comprar estas cajas, porque nunca se sabe lo que puedan tener dentro y si hay algo ilegal dentro, puedes ir a la cárcel o hacerte daño.
8. Más de la mitad de los usuarios tienen menos de 20 años
Cualquiera pensaría que un lugar tan oscuro como la Deep Web estaría poblado por personas mayores y maquiavélicas, sin embargo, más de la mitad de los usuarios son jóvenes menores de 20 años motivados por la curiosidad.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild