Es inevitable pensar en Stifler cuando alguien menciona a Seann William Scott.
Scott hizo que la franquicia de “American Pie” fuera todo un éxito, pero cuando intentó incursionar en proyectos diferentes, sólo encontró fracasos.
1. Se metió a rehabilitación a pesar de no tener ningún vicio
En Marzo del 2011, Seann William Scott se internó en una clínica de rehabilitación, a pesar de que no tenía ningún problema con el alcohol o las dr0gas.
Su representante nunca reveló la razón por la que Seann se internó, pero tuvo que rechazar varios papeles durante varios meses.
2. Está en contra de ser "influencer" y evita los paparazzis
Seann odia tener una presencia pública en las redes sociales y tener una vida muy expuesta. Él ha confesado que sólo quiere ser actor.
Seann es un famoso que muy pocos paparazzis llegan a fotografiar en su día a día.
Esto le juega en contra en su carrera, porque las productoras esperan tener un poco de “publicidad gratis”, de un actor que constantemente está expuesto en los medios de comunicación.
3. Intentó hacer una película de acción y fracasó increíblemente
En el 2003 intentó sacarse el estereotipo de actor de “comedia” y protagonizó una película de acción llamada “Bulletproof Monk”.
Esta película fue un fracaso comercial y fue destruida por los críticos, quienes atacaron a Seann catalogándolo como “un niño que estaba tratando jugar un juego de grandes”.
4. Intentó volver a la comedia y los críticos lo odiaron
En el 2005 volvió a la comedia con “The Dukes of Hazzard”, y aunque la película logró recaudar 80 millones de dólares, los críticos la destrozaron.
Algunos la llamaron “La peor película del nuevo milenio”, debido a que era tan mala y no daba risa.
5. Intentó hacer una película seria y apenas recaudó 10 mil dólares
Seann trató de demostrar que podía hacer películas serias, por lo que decidió actuar en “Just Before I Go”, una película que narra la vida de un hombre, en los meses antes de quitarse la vida.
La película fracasó al punto de sólo recaudar 10.970 dólares.
6. ¿Qué piensa del papel de Stifler?
Seann confesó a MTV News que se divirtió muchísimo interpretando a Stifler, pero que odiaría ser recordado para siempre como ese personaje.
“Sin embargo, estoy convencido que seré recordado como ese personaje para siempre”, añadió.
7. Seann confesó que no se parece en nada a Stifler
Seann confesó que se inspiró en sus compañeros de secundaria para crear a Stifler.
Seann era más un “nerd” en los estudios y que no se parecía en nada al personaje.
8. Seann cree en "La Maldición de American Pie"
Seann cree que su papel de American Pie fue una bendición y una maldición, ya que tanto él como sus compañeros, han sufrido con el mismo problema.
Jason Biggs, Tara Reid, Chris Klein y Seann William Scott han luchado por dejar de estar encasillados en la película.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild