Las películas de “Los Locos Addams” se estrenaron hace más de 30 años, sin embargo, se han convertido en un clásico de las películas de humor.
Muchos no estábamos al tanto de los detalles y significados que tenían sus bromas en aquel entonces, por lo que a continuación te los presentamos.
1. A mitad de la película vemos que los Addams tienen el piso de la entrada manchado, esto se debe a la caldera con aceite caliente que tienen en el techo
En la película de 1991, cuando los Addams están siendo desalojados de su mansión, podemos ver que el piso de la entrada está manchado.
Este es un fantástico detalle de continuidad de la escena inicial, cuando un grupo de cantantes de villancicos tocan su puerta y la familia les echa aceite caliente desde el techo.
2. Pericles trata de colgarse tan sólo 2 minutos después de llegar al campamento
En la película de 1993, podemos ver a Pericles que trata de colgarse después de 2 minutos de haber llegado al “Campamento Chippewa”.
Al mismo tiempo podemos ver que la producción no amarró la soga realmente al árbol, de manera que si el actor se resbalaba, la soga se habría caído con él.
3. Las maletas del tío lucas muestra que ha turisteado por los lugares más horribles del mundo
En la película de 1991, podemos ver que la maleta del Tío Lucas tiene varios stickers turísticos de los peores lugares del mundo.
Pompeya fue una ciudad destruida por la erupción de un volcán y Jonestown fue una comunidad donde 900 personas cometieron su1c1dio colectivo.
4. En esta escena podemos ver que Pericles se ha robado todos los letreros de advertencia
En la película de 1991, Pericles se roba una señal de tráfico para que los autos se choquen.
Cuando muestran el cuarto de hotel donde los Addams se están alojando, vemos que Pericles también se ha robado los letreros de la alberca y de una construcción.
5. En esta escena podemos ver las marcas que "Dedos" le ha hecho a la puerta en anteriores ocasiones
En la película de 1993, vemos que dedo corre rápidamente hacia la puerta y se choca, porque olvida que las puertas se abren con la manija.
En la puerta vemos unas marcas antiguas que sugieren que este accidente le ha sucedido más de una vez.
6. La escena que sugiere que el bebé Addams tiene resaca
En la película de 1993, Homero le prepara una bebida a su bebé que consiste en:
Un huevo podrido, vodka y salsa Worcester. Homero le dice a su hijo que la bebida se llama “Pelo de cachorro”.
El “Pelo del Perro” es una bebida tradicional que han usado los europeos para “curar la resaca”.
7. Debbie le dice al Tío Lucas que "ninguna mujer sana mentalmente se enamoraría de él", y al final una mujer demente se enamora de él
En la película de 1993, el personaje de Debbie es cruel con el Tío Lucas y le dice: “Ninguna mujer sana mentalmente se enamoraría de ti”.
Al final de la película vemos como una mujer se enamora del Tío Lucas y le dice: “Mi nombre es Demencia, significa locura”.
8. Morticia siempre tiene un haz de luz en los ojos en honor a Drácula
En ambas películas vemos que Morticia siempre tiene un haz de luz en los ojos, sin importar cual sea la iluminación de la escena.
Esto es un tributo a Bela Lugosi, un actor reconocido por interpretar a Drácula en 1931, y por tener siempre un haz de luz en la cara.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild