8 Novios de Kim Kardashian que le “Generaron Dinero” gracias a sus escándalos

Millones la odian y millones la aman, lo cierto es que Kim Kardashian no deja a nadie indiferente y es una empresaria que sabe hacer dinero.

A lo largo de su carrera, Kim ha estado en varias relaciones en las que ha sabido monetizarlas. A continuación te presentamos sus relaciones más polémicas.

1. Kim se casó por primera vez a los 19 años con Damon Thomas

Kim Kardashian se casó por primera vez a los 19 años, con el compositor de canciones Damon Thomas, quien tenía 30 años en ese entonces.

El matrimonio duró cuatro años y luego se divorciaron, luego de que Kim lo señalara como “Controlador” y “Abusivo”.


2. Ray J. fue el hombre con el que grabó su "video íntimo"

El rapero “Ray J.” fue otro de sus novios polémicos, ya que con él fue el que grabó su “video íntimo” que la catapultó a la fama.

La pareja estuvo junta desde el 2005 al 2007 y muchos piensan que la filtración de su video fue “planeada”, ya que luego del escándalo se estrenó su reality “Keeping up with the Kardashians”.


3. Kim salió con una superestrella de la NFL

En el 2007, Kim anunció su noviazgo con Reggie Bush, un exjugador superestrella de la NFL.

La pareja estuvo junta durante tres años, y jamás se conoció la causa de su separación, aunque se sospecha que fueron problemas de agenda.


4. Kim también salió con Miles Austin

Kim también salió con Miles Austin, quien también era una estrella de la NFL.

Sin embargo, su relación duró apenas unos meses y terminaron su relación sin dar muchos detalles.


5. Kim salió con el ex esposo de Halle Berry

En el 2010, Kim Kardashian comenzó a salir con el modelo Gabriel Aubry, quien además era es el ex esposo de la actriz Halle Berry.

La noticia causó polémica porque Aubry empezó su relación con Kim, a pocos meses de su divorcio.


6. Su segundo matrimonio fue con una estrella de la NBA

En el 2011, Kim Kardashian volvió a casarse. Esta vez lo hizo con Kris Humphries, un reconocido jugador de baloncesto de la NBA.

Sin embargo, el amor se acabó en tiempo récord, ya que sólo estuvieron casados durante 72 días.

Varios rumores indicaban que Humphries quería mantener una vida personal en privado, mientras que Kim quería hacer todo lo contrario.


7. Su tercer matrimonio fue con Kanye West (Ye) y fue el más polémico de todos

En el 2014, Kim Kardashian se casó con Kanye West, quien se convertiría en su pareja más duradera y en el padre de sus hijos.

La razón de su divorcio fueron los constantes arranques delirantes que tenía el cantante, llegando incluso a decir públicamente que Kardashian quería abortar a su hija, cuando esta se dio cuenta de que estaba embarazada.


8. Pete Davidson, el hombre amenazado por Kanye

En el 2021, varios medios confirmaron que Kim Kardashian y el presentador de “Saturday Night Live”, Pete Davidson, tenían una relación.

Sin embargo, desde que esto se hizo público, Kanye no ha dejado de amenazar y hostigar a la pareja.

Aunque ambos siguen juntos, Kardashian ha confesado que teme que su nuevo novio se harte de los constantes ataques de Kanye y decida abandonar la relación.