8 Finales muy oscuros que ocurrieron en las Series para NIÑOS

Algunas series de nuestra infancia tuvieron finales traumatizantes y poco apropiados para niños. Sin embargo, en aquella época, no todos nos dimos cuenta o quizás eran otros tiempos en los que se acostumbraba mostrar la dura realidad.

Prepárate para ver de una manera diferente las series de tu infancia. A continuación te presentamos algunos finales perturbadores.

1. Full House y el accidente de Michelle

En el final de esta serie familiar, Michelle participa de un concurso de montar a caballo, donde sufre un accidente que le ocasiona pérdida de memoria.

Michelle no recuerda a su familia y aunque estos tratan de ayudarla, la serie deja claro que ella jamás volverá a tener recuerdos de lo que vivió todos esos años.


2. Dinosaurios y el final de la especie

El final ocurre cuando Earl Sinclair rocía un pesticida que termina matando a todas las plantas del mundo, para solucionar esto deciden bombardear un volcán para que se forme una nube y las plantas vuelvan a crecer con la lluvia, pero lo que ocasiona es que la temperatura baje tanto que los dinosaurios terminan muriendo congelados.

La escena final es cuando el presentador de noticias termina despidiéndose de todos.


3. Alf es capturado por el FBI

En el final de las serie de Alf, el extraterrestre está a punto de huir de la tierra, pero los agentes del FBI lo atrapan antes de su escape y se lo llevan a un laboratorio donde será examinado y diseccionado vivo.

Si bien el final del tierno extraterrestre fue bastante triste, más triste fue saber la realidad de los actores, luego que se revelara que no se soportaban en el detrás de cámara.


4. La muerte de todos los Digimon

En el final de Digimon, los chicos se enfrentan a un monstruo invencible que causa caos en el mundo.

La única forma de vencerlo es llevándolo al mundo digital, pero para esto, todos los Digimon tienen que volver a ser digitalizados también.

Durante minutos se ve escenas de lágrimas de los niños dando el último adiós a sus preciados Digimon.


5. Tom y Jerry son enviados a la cárcel

En el último y verdadero episodio de Tom & Jerry el bebé de la familia se escapa del hogar y Tom & Jerry lo salvan de innumerables peligros.

Cuando al final devuelven al bebé sano y salvo, la niñera los acusa de secuestro con la policía y estos dos son arrestados.

Luego de este episodio, la serie se ausentó durante un tiempo y volvió en episodios sueltos sin continuidad.


7. David el Gnomo y el traumático final

Esta serie que ha vuelto a revivir gracias al meme, tuvo uno de los finales más tristes, cuando su vida de Gnomos llega a su fin y tienen que convertirse en árboles.

La parte más triste es cuando se despiden a su amigo “El Zorro” y todos lloran.


8. La pequeña casa en la pradera y la destrucción del pueblo

En el episodio final de esta serie familiar, un empresario llega al poblado reclamando las tierras de todos, argumentando que eran suyas.

Al final los habitantes pierden sus tierras no sin antes ver sus casas siendo destruidas con dinamita.

La única que sobrevivió fue la de la Familia Ingalls. Después de esta escena se ve al pueblo viajando juntos rezando una plegaria.