Este día fue uno de los más oscuros para la historia de Estados Unidos y del mundo.
Estos fueron algunos famosos que lograron salvarse de ese oscuro final, porque tuvieron otros compromisos o milagrosamente un imprevisto les impidió visitar los famosos edificios de Nueva York.
1. Mark Whalberg tenía que subirse al avión de American Airlines pero cambió de parecer a último momento
Mark Whalberg tenía un pasaje comprado para el vuelo de American Airlines, pero a último momento fue invitado a un festival de cine en Toronto y decidió alquilar un Jet Privado con unos amigos.
Whalberg dijo a la prensa que “Si él se hubiese subido al avión, hubiese detenido a los terroristas”.
Luego pidió disculpas porque era un comentario muy insensible para con los familiares de las víctimas.
2. Seth MacFarlane perdió el avión porque estaba ebrio
El creador de “Padre de Familia” tenía que estar en el avión de American Airlines, pero la noche anterior había tenido una fiesta y perdió su avión al llegar al aeropuerto.
MacFarlane estaba con resaca y compró el siguiente vuelo y se fue a dormir al área VIP del aeropuerto.
Más tarde se despertó con los gritos de horror de la gente y se dio cuenta que el avión que había perdido, se había estrellado en las Torres Gemelas.
3. La Duquesa de York estaba en camino a su oficina en las Torres Gemelas cuando se enteró de la noticia
La Duquesa de York, Sarah Fergusson, estaba grabando una entrevista para el show “Good Morning America” el 11 de Septiembre del 2001.
Luego de grabar el show, estaba de regreso a su oficina en las Torres Gemelas, cuando en medio camino se enteró de lo acontecido.
4. La cantante Patti Austin tenía que volar en el avión de United Airlines, pero su madre sufrió una embolia y tuvo que cancelarlo
La cantante Patti Austin comentó que ese día tenía que subirse en el avión de United Airlines, pero recibió la noticia de que su madre había sufrido una embolia en San Francisco y tuvo que cancelar su vuelo.
La cantante estuvo tan ocupada en la salud de su madre, que no se dio cuenta que se había salvado de estar en ese avión, hasta varios días después.
5. Rob Lowe voló con los terroristas y nunca se dio cuenta
El actor Rob Lowe se encontraba viajando a su hogar, luego de grabar un episodio de “The West Wing”.
Para Lowe fue un vuelo más de los que hacía cada fin de semana, hasta que un día fue citado a declarar por el FBI acerca del 11 de Septiembre.
Lowe quedó sin palabras cuando vio la citación y en la reunión se enteró de que había viajado en el mismo avión con los terroristas, días antes del ataque. El FBI citó a todos los pasajeros para recabar información.
6. El artista Daniel Belardinelli tenía planeado vacacionar con su tío, pero le canceló a último momento y su tío viajó de todas formas
El artista Daniel Belardinelli tenía planeado unas vacaciones en el parque Yosemite con su tío, pero a último momento tuvo que cancelarle y le sugirió que pospusieran su viaje.
Su tío estaba emocionado que decidió ir solo y desafortunadamente fue en el avión que secuestraron los terroristas.
7. Jim Pierce el primo del Presidente se salvó de milagro
Jim Pierce es el primo del entonces presidente George Bush y tenía una reunión de negocios en el piso 105 de la Torre Sur.
Cuando estaba esperando a sus clientes, ellos le cambiaron el lugar de la reunión al Hotel Millenium y decidieron abandonar la sala y cedérsela a otros empresarios.
Más tarde se dio cuenta que de las 12 personas que quedaron en la sala, sólo 1 sobrevivió.
8. Michael Jackson tenía una reunión en las Torres Gemelas
Según su biografía escrita por su hermano, Michael tenía una reunión de negocios en las Torres Gemelas ese día, pero afortunadamente no asistió.
Michael había charlado con su madre hasta altas horas de la noche y él se había dormido al día siguiente.
El cantante le dio las gracias a su madre por “salvarle la vida”.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild