Jennifer Lawrence es una de las actrices más originales y honestas de Hollywood y esto puede molestar a alguien.
Estos son algunos famosos que no toleran estar cerca de la hermosa Jennifer Lawrence.
1. Lindsay Lohan la odia por hacerse la burla de sus adicciones
En una entrevista Jennifer Lawrence comentaba que había estado enferma a causa de un virus.
Lawrence dijo: “Me sentía muy cansada, al estilo Lindsay Lohan pero sin drogas ni alcohol”.
La hermana de Lindsay Lohan publicó en Twitter su repudio a los comentarios de Jennifer Lawrence y Lindsay añadió que era lamentable que a ella le parezca gracioso hacerse la burla de estas cosas.
2. Jared Leto se rió de ella y Lawrence lo confrontó en delante de todos
Jared Leto empezó a reírse en Los Oscars 2014, justo cuando Jennifer Lawrence caminaba hacia el micrófono para presentar a los nominados.
Jennifer Lawrence lo confrontó delante de todo el público y le dijo: ¿De qué te ríes? ¿Te parece esto gracioso?
La explicación de Jared
Más tarde Leto confesó que Ellen Degeneres le había contado un chiste, pero hablando de Lawrence dijo que sus caídas le parecían algo falso para llamar la atención.
3. Joan Rivers la odiaba por que Lawrence la llamó “superficial”
En una entrevista Jennifer Lawrence dijo que le parecía muy malo que en el show de Rivers se valoren cosas superficiales y le hagan bullying a las personas con sobrepeso.
Joan Rivers dijo que Jennifer Lawrence nunca se quejó cuando en su programa alababamos su apariencia y que sólo estaba siendo arrogante mientras fingía ser una “buena persona”.
4. Chloe Sevigny tiene envidia del éxito de Lawrence
La actriz Chloe Sevigny dijo que en Hollywood existen muchas mujeres que son “creadas y vendidas, para ser objetos de deseo y no porque tengan talento genuino”.
La actriz citó a Angelina Jolie como una mujer talentosa y dijo que Lawrence le parecía muy grosera y molesta.
5. Miley Cyrus temía que Lawrence le quite el marido
Era evidente que Miley Cyrus sentía celos de Jennifer Lawrence, ya que cuando terminaron, los tabloides empezaron a hablar sobre la supuesta relación que habían tenido en “Los Juegos del Hambre”.
Para añadir más leña al fuego, Lawrence dijo en una entrevista que Liam le parecía atractivo y que lo había besado en el pasado, cuando eran niños.
6. Jennifer Lawrence se hizo la burla de la religión de Spencer Pratt
Jennifer Lawrence dijo en una entrevista que cuando compró su nueva casa, esta vino con “Cristales de Sanación” por todos lados.
A ella le parecían de mal gusto y los tiró todos a la basura y luego su casa irónicamente se inundó.
Lo que fue una anécdota chistosa, ofendió al actor Spencer Pratt quien cree fervientemente en el poder de sanación de estos cristales y juró nunca más ver una de las películas de Lawrence.
7. Anna Faris se sintió insegura de ver a su esposo besando a Jennifer Lawrence
Anna Faris vivió los últimos días de su matrimonio con Chris Pratt, viendo como Jennifer Lawrence tenía escenas apasionadas con su esposo.
Esto puso muy insegura a Faris e influyó para que su matrimonio se resquebrajara aún más.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild