8 Famosos que no pueden soportar a las Hermanas Olsen

Existen varios famosos que no toleran estar cerca de las gemelas Olsen por su actitud.

A continuación te presentamos a algunos de sus detractores y sus razones.

1. George R. R. Martin las odia por destruir su trabajo

El creador de Game of Thrones siente un resentimiento al show “Full House” y en especial a las Hermanas Olsen. Debido a que su show le robó el rating a su serie de “La Bella y la Bestia”, y un par de niñas acabaron con años de trabajo.

2. Lindsay Lohan se sintió amenazada por Ashley

Lindsay Lohan odia a Ashley Olsen, porque según ella trató de robarle a su novia en una fiesta. Lohan estaba saliendo con la DJ Samantha Ronson y Ashley se acercó a saludarla. Lohan vio esto como un intento de seducción y le hizo un escándalo en plena fiesta.

3. John Stamos en realidad odia a sus “sobrinas”

El actor de Full House les prohibió la entrada a su reciente boda, debido a que está enojado con ellas por no aceptar aparecer en el remake de “Full House”. Stamos las ve como niñas engreídas que nunca maduraron.

4. La presidenta de PETA no deja de trollearlas

Ingrid Newkirk está tan enojada con las Olsen y sus desfiles de moda, que creó un website llamado “The Trollsen Twins” donde se dedica a insultarlas por usar piel de animales.

5. Su mejor amigo de colegio las odia

Spencer Pratt es un amigo de Mary Kate quien vendió una foto de ella en estado de ebriedad por 50 mil dólares y se siente orgulloso de ello, debido a que Mary Kate se convirtió en una persona pedante y engreída.

6. Paris Hilton le quitó el novio a Mary Kate

Mary Kate y Paris no se pueden ver ni en pintura, ya que ambas se enamoraron del mismo millonario, Stavros Niarchos. Antes eran amigas, pero cuando Mary Kate se enteró de esto, pusieron punto final a su relación.

7. Eminem las ridiculizó en sus videos

En su video “*** Like That”, Eminem dejó claro que sólo veía sus películas por “la escena de la ducha” y no por su talento.

8. Lori Loughlin confesó que nadie las quiere de vuelta

Cuando las gemelas Olsen dijeron que no harían “Fuller House” porque no se vería bien para su imagen, la actriz que interpretaba a la Tía Becky se ofendió tanto que confesó que nadie realmente las quería, todos eran amigos excepto ellas.