Kim Jong-Un es un dictador que se volvió famoso en Internet por su extremismo y frialdad con su pueblo.
Pero Kim Jong-Un no siempre fue el temible dictador que todos conocemos. Durante su niñez tuvo una vida totalmente diferente, llena de excentricidades y lujos.
1. Sabía manipular una pistola a los 11 años
Cuando Kim cumplió los 8 años, la máquina de propaganda norcoreana empezó a promocionarlo con un uniforme militar, donde muchos oficiales tenían que inclinarse ante él.
Pero a los 11 años sorprendió a todos cuando empezó a llevar consigo una American Colt .45.
Kim sabía cargar, descargar y disparar esta pistola a temprana edad.
2. Aprendió a conducir a los 7 años
Sus padres siempre exageraron en las habilidades de Kim Jong Un, diciendo que había aprendido a conducir a los 3 años. Pero eso es totalmente imposible.
Sin embargo, el diario The Telegraph mostró evidencia que Kim Jong-Un conducía vehículos especialmente modificados a la edad de 7 años, dentro de las propiedades de la familia.
3. Fue a la escuela con un nombre falso
Kim Jong-Un estudió y se graduó en Suiza con una identidad falsa.
Kim mintió diciendo que sus padres eran embajadores de Corea del Norte, para evitar despertar sospechas y pasar desapercibido ante todos los demás.
4. Kim dormía con su pelota de baloncesto en la cama
Los ex compañeros de Kim Jong-Un lo definen como alguien completamente obsesionado con el baloncesto.
Kim dormía con su pelota en la cama e iba a la cancha todos los días. Incluso hacía viajes constantes a Paris para ir a ver a equipos de la NBA.
5. Sus compañeros lo recuerdan como el que "siempre estaba haciendo chistes"
Los ex compañeros de Kim Jong Un en Suiza lo recuerdan como alguien poco aplicado para los estudios y por estar siempre haciendo chistes.
Tenía muchos amigos y siempre estaba haciendo reír a todos con sus bromas.
6. No se sabe con exactitud la fecha de su cumpleaños
Según el gobierno de Corea del Norte, Kim nació el 8 de Enero de 1982, pero esa es una fecha que hicieron coincidir con el aniversario 70 de su abuelo.
Los expertos creen que Kim había nacido dos años antes, pero cambiaron su fecha de nacimiento, para que parezca que él había sido el elegido para ser el sucesor.
7. Al regresar a Corea del Norte sólo quería jugar videojuegos
Cuando Kim regresó a Corea del Norte, él no mostró interés en las actividades políticas de su familia.
En su lugar, él quería jugar videojuegos todo el día, o mirar baloncesto, ya que no podía jugarlo por su aumento considerable de peso.
8. Estudiar en Suiza fue lo peor que le pudo pasar a Corea del Norte
Todos creían que como Kim había estudiado en un país libre, tendría políticas más flexibles, pero sucedió todo lo contrario.
En Suiza pudo ver el mundo real por primera vez y se dio cuenta que si no fuera por la dictadura de su familia, él sería una persona común y corriente, y no disfrutaría de los lujos.
Esta epifanía hizo que Kim confirmara sus decisiones de ser un líder temible y autoritario.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild