Kate y el príncipe William, forman una pareja destacable dentro de la familia real, aunque los rumores de divorcio no los terminan de abandonar.
Hace un par de años, un rumor de infidelidad rondó a la pareja real, y aunque William negó todo, nuevos rumores generaron especulaciones sobre lo que sucedería en caso de un divorcio:
Desde hace un tiempo, se rumorea que el príncipe William le fue infiel a su esposa con una amiga de la familia:
La pareja se casó en abril del 2011, y desde entonces se muestran al público como una pareja sólida y con una imagen familiar destacable.
Sin embargo, en 2019 llegaron los primeros rumores de infidelidad por parte del príncipe William, hecho que supuestamente habría ocurrido durante el tercer embarazo de Kate. Imágenes del príncipe y de Rose Hambury en un club nocturno, comenzaron a inundar las redes sociales y generar especulaciones.
Los rumores aumentaron, debido a que Kate decidió terminar su amistad de años con la supuesta amante:
Poco después, Rose, quien durante muchos años fue amiga íntima de Kate, parecía dejar de ser tan cercana a la pareja.
“William quería acercarlas para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas, ya que viven muy cerca y comparten muchos amigos en común. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William no los participe de eventos oficiales, a pesar de su estatus social” decía una fuente cercana a The Sun en 2019.
Medios británicos aseguran que William y su amante, celebraron el pasado San Valentín juntos:
Los medios amarillistas aseguraron que William cenó junto a su amante en un restaurante de comida italiana en Londres, y que este le regaló un collar de perlas. Dichos medios también aseguraron que ambos llevan viéndose a escondidas durante años.
Estos rumores sonaron aún más, pues un par de días antes, durante un recorrido de Kate en las calles de “Kirkgate Market”, una florista le dijo “seguro el príncipe le regala rosas para el Día de los Enamorados” a lo que Kate respondió “no creo que lo haga”, aseguró Daily Mail.
Dichos rumores “reactivaron” el escándalo y muchos se preguntan qué pasaría si la pareja se divorcia, ahora que no está la Reina a cargo para “impedirlo”.
Si la pareja se divorcia, la familia real le daría a Kate una casa, para que viva allí con sus hijos:
En caso de un divorcio, la familia real le compraría una casa o departamento dentro del Reino Unido para que Kate crie allí a sus hijos.
Esto debido a que obviamente, Kate abandonaría el palacio real, para consolidar su divorcio con el príncipe William.
El príncipe William está obligado a proporcionar dinero a Kate, por el resto de su vida, o al menos hasta que esta se case nuevamente:
Debido a que la realeza británica realizó un acuerdo prematrimonial, la fortuna del príncipe William no entraría en el acuerdo de divorcio.
Sin embargo, Kate recibiría una pensión, que dependerá de los años que ella y el príncipe estuvieron casados. Esta pensión disminuiría en caso de que Kate decidiera volver a casarse.
En caso de que Kate decidiera salir de Reino Unido con sus hijos, tendría que pedirle permiso al príncipe Williams:
Separar a una familia nunca será algo sencillo, pero en caso de que Kate decidiera mudarse de país junto a sus hijos, esta tendría que pedirle autorización al príncipe William.
Esto debido a que los niños son menores de edad, y el padre debe dar una autorización en la que certifique que está de acuerdo con la decisión.
Kate perdería su título de duquesa de Cambridge:
El rey es quien decidirá que títulos reales podrá mantener después del divorcio, pero es posible que el rey Carlos le quite el título de “princesa de Gales”.
Debido a que sigue siendo la madre de los pequeños príncipes, se le otorgaría un título ascendente que le permita seguir siendo de cierta forma, parte de la familia real.
Ninguno de los dos podrá volver a casarse en la iglesia dentro de Inglaterra:
Debido a las normas de la iglesia que son aplicadas en todo el mundo, y para todos, la pareja que contrajo nupcias en la iglesia, no podrá volver a casarse por este medio.
El rey Carlos, por ejemplo, contrajo nupcias por lo civil, y la pareja celebro una ceremonia de “bendición” ante la iglesia.
Si William se volviera a casar y tuviera más hijos, los hijos de Kate estarían más adelante en la línea de sucesión:
Debido a que William es el siguiente en la línea de sucesión para ser el próximo rey, los hijos de Kate se mantendrían en la línea de sucesión más cercana.
Los siguientes hijos de William, continuarían la línea de sucesión por orden de nacimiento, respetando que los hijos de la actual pareja “llegaron primero”.
Kate continuaría representando a la familia real dentro de las obras de caridad que actualmente lidera:
Kate tiene a su cargo diversos proyectos para ayudar a la gente, entre ellos su campaña “Shaping Us”, en el que enseña sobre la importancia de la crianza durante los primeros 5 años de vida de los niños.
Kate continuaría manejando sus proyectos con el auspicio de el “Royal Foundation Center”, pues la realeza no podría cortar este tipo de ayuda a los más necesitados.
La pareja pareció desviar las malas lenguas, luego de que Kate le diera una palmada en la retaguardia a su marido:
Luego de los últimos rumores, la pareja no ha mencionado ningún comentario al respecto, pero durante su aparición en la alfombra roja de los premios BAFTA, su actitud pareció acallar los rumores de un posible divorcio.
La princesa incluso realizó un gesto coqueto y poco esperable dentro del “comportamiento de la realeza”, al darle una palmada en la retaguardia a su marido.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild