Elon Musk es un personaje controvertido, no sólo por la cantidad descomunal de dinero que posee, sino por su comportamiento que muchas veces puede parecer errático e impredecible.
Sin embargo, la historia de Elon Musk antes de que se vuelva multimillonario, puede explicar su comportamiento actual. A continuación te presentamos lo que vivió antes de que se volviera millonario.
1. La madre de Elon Musk era una supermodelo
La madre de Elon Musk es una supermodelo de 73 años llamada “Maye Musk”.
Maye se dedica al modelaje desde los 15 años y además es nutricionista. Luego de su divorcio con el padre de Elon, se dedicó a ser modelo de tallas grandes, pero luego adelgazó 20 kilos y recuperó su talla de joven.
2. La familia Musk tenía tanto dinero que apenas podían cerrar su caja fuerte
La familia de Elon Musk era bastante rica durante su juventud.
Su padre, Errol Musk, hizo una fortuna con una mina de esmeraldas en Sudáfrica, y durante una entrevista para Business Insider dijo: “Tenemos tanto dinero que apenas podemos cerrar la caja fuerte”.
3. El padre de Elon Musk tuvo un hijo con su hijastra
El padre de Elon Musk sorprendió a su familia cuando les comunicó que iba a tener un hijo, con nada más y nada menos que su hijastra, Jana.
Errol detalló cómo reaccionó su hija biológica tras enterarse de la noticia: “Me dijo que estaba loco, enfermo mental. Se lo contó a los demás y enfurecieron. Creen que estoy senil y que debería ingresar en una residencia, no tener una vida llena de diversión y un bebé diminuto”
4. Elon tuvo que ser hospitalizado luego de una golpiza en su escuela
Elon Musk fue acosado excesivamente durante su infancia por ser el más pequeño y ‘lucir raro’.
En una ocasión, Musk tuvo que ser hospitalizado luego de que sus compañeros lo lanzaran por las escaleras y lo golpearan severamente en el piso.
Fuente: Rolling Stone
5. Elon Musk ganó $500 dólares en su negocio de Internet
A la edad de 12 años, Elon Musk aprendió a programar en el lenguaje BASIC.
A esa edad codificó su propio videojuego llamado “Blastar” y lo terminó vendiendo por $500 dólares, a una revista llamada “PC y Office Technology”
Se puede jugar el videojuego de Elon Musk accediendo a este link.
6. Elon Musk trabajaba limpiando calderas para pagarse la Universidad
Aunque nació rico, Elon no se benefició de su padre de ninguna manera, por lo que cuando se mudó a Estados Unidos, tuvo que conseguir varios trabajos ocasionales.
Musk tuvo que trabajar como limpiador de calderas, y recuerda que algunas estaban tan sucias, que necesitaba un traje especial para hacer el trabajo.
7. Elon Musk organizaba fiestas electrónicas en su casa para poder pagar la renta
Durante su época de universitario, Elon Musk alquiló una casa gigante para poder establecer a varios programadores de su entonces compañía.
Sin embargo, los fines de semana Elon organizaba fiestas electrónicas de hasta 500 asistentes, donde ganaba mucho dinero para poder pagar la renta.
8. Elon Musk compró el dominio X.COM
Elon Musk fundó su empresa llamada “X.COM” que más tarde se convertiría en la reconocida PayPal.
En el 2017, PayPal recompró el dominio X.COM a PayPal por un precio no revelado, debido a que Musk le tenía un valor sentimental.
Actualmente si se intenta acceder a X.COM sólo se visualizará la letra “X” en un documento html simple.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild