Carlos Muñoz se ha vuelto un personaje ultra reconocible entre los influencers latinos, por lo que era cuestión de tiempo para que alguien vaya y muestre su oficina.
El Youtuber Julio iero fue a la oficina de Carlos para mostrar, qué es lo que hay dentro de la oficina de un gurú, millonario y salvador del mundo. (sarcasmo).
1. Tiene un mural posando como un Mesías en el recibidor
Lo primero que ve la gente al ingresar a la oficina del ‘gurú’ Carlos Muñoz, es un mural con su rostro.
Este mural está en pleno recibidor y muestra a Carlos Muñoz pintado como un dios renacentista, junto a su famosa frase: “Aún no eres quien vas a llegar a ser”.
Algunos dicen que el mural fue hecho por la propia hermana de Carlos, quien es muralista profesional.
2. Le va tan bien, que tiene una docena de empleados vendiendo sus cursos
Los cursos de Carlos Muñoz son tan solicitados, que ha tenido que contratar a una docena de especialistas en ventas, para vender sus cursos.
El personal de venta se sienta en sillas grupales rodeados de murales muy coloridos.
3. Tiene maquinitas y videojuegos para distraerse
En una esquina de la oficina, Carlos decidió colocar una maquinita para que los empleados se distraigan y tiene un PS4 en su nueva oficina.
El problema con esto es que el mismísimo Carlos es un detractor de los juegos y videojuegos, ya que considera que te hacen perder el tiempo.
4. Tiene un pequeño estudio de color negro donde graba sus videos
Carlos Muñoz graba sus videos en su oficina, ya que tiene un pequeño escenario de color negro, donde Carlos graba sus típicos videos de emprendimientos.
Carlos tiene gente que trabaja con la escenografía, luces y dos camarógrafos.
5. Tiene empleados encargados de su Instagram y de editar sus videos para Youtube
Carlos tiene un equipo de dos personas encargados de subir contenido a su Instagram, al mismo tiempo que moderan los comentarios negativos.
Carlos también tiene un editor de videos que edita horas y horas de entrevistas y videos motivacionales para su canal de Youtube.
6. Algunos de sus empleados hacen bromas acerca de su "esclavitud"
El Youtuber ‘Julio iero’ quien visitó las oficinas, comentó que en lugar del poster “Aún no eres quien vas a llegar a ser”, debería haber un póster de la esclavitud que se vive en el lugar.
Todos los empleados rieron, referenciando al duro trabajo que hay detrás de sus videos.
7. Sus trabajadores no tienen horario fijo y dicen disfrutar su trabajo
Una de sus trabajadoras dijo que lo que más le gusta de trabajar con Carlos, es que no tiene un horario establecido para ir a su puesto de trabajo.
Sin embargo, recalcó que sí existía presión en el trabajo.
8. Carlos Muñoz sólo se pone sus trajes extravagantes para las cámaras
Los trajes floreados y extravagantes son parte de la marca personal de Carlos Muñoz, sin embargo, Carlos sólo los usa para salir ante las cámaras.
El resto del día usa una camisa blanca simple.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild