Ninguna entrevista de Oprah pasa desapercibida, por lo que la entrevista con Adele no sería la excepción.
Durante esta entrevista, la cantante británica habló de sus secretos y polémicas más sonadas y tocó varios temas sensibles que ha tenido en su carrera. A continuación te presentamos las partes más notables de la entrevista.
1. Decidió divorciarse por una pregunta que le hicieron en una entrevista
Adele confesó que decidió divorciarse tras responder una pregunta en una revista de moda.
Le preguntaron: “¿Qué es lo que nadie sabe de ti?” y Adele respondió: “Realmente, no soy feliz. No estoy viviendo. Simplemente trabajo meticulosamente”.
Luego de la pregunta, la cantante empezó a preguntarse ¿Qué estoy haciendo? ¿Para quién hago todo esto?. La cantante decidió separarse luego de esto.
2. Adele confesó que su ex esposo fue su 'Salvador'
Adela confesó que su ex esposo, Simon Konecki le salvó la vida, ya que fue quien evitara que la cantante siguiera “caminos peligrosos” luego de su éxito mundial.
Aunque en pasadas entrevistas Adele dijo que su ex esposo “la limitaba” a hacer cosas, en esta entrevista con Oprah se refirió a él como “La persona más estable que ha conocido en su vida”.
3. Adele sufrió de ataques de ansiedad y los combatió bajando de peso
Adele confesó que tras su divorcio estaba tan avergonzada y sentía que había fracasado en su sueño de formar una familia.
Esto le generó constantes episodios de ansiedad, por lo que la cantante optó por un régimen saludable y un entrenamiento que la hizo perder 45 kilos en dos años.
4. Adele respondió a los fanáticos que se 'Ofendieron' de su adelgazamiento
Oprah le preguntó cuál era su opinión respecto a las personas que se habían sentido ‘ofendidas’ o ‘decepcionadas’ por su pérdida de peso.
La cantante respondió: “No es mi trabajo validar cómo se sienten las personas con respecto a sus propios cuerpos. Lo siento si hice que alguien se sienta horrible consigo mismo, pero ese no es mi trabajo. Ya tengo bastante con tratar de arreglar mi propia vida”
5. Adele se reconcilió con su padre antes de que falleciera
Adele contó los momentos dolorosos que le tocó vivir con su padre alcohólico, y como la abandonó cuando ella era una niña.
Adele se enteró que su padre tenía cáncer de intestino y decidió perdonarlo y reconciliarse un mes antes de su deceso.
Además reveló que su padre fue la primer persona en escuchar su nuevo álbum.
6. Una vez se embriagó tanto que olvidó las letras de sus canciones
La cantante se refirió también a su adicción al alcohol, y el momento en el que tocó fondo:
“Una vez me emborraché tanto que, cuando tuve que salir a escena, se me olvidaron las palabras de mis propias canciones. Fue la peor noche de mi vida”, relató
7. Adele tuvo problemas para vincularse con su propio hijo
Adele confesó que tuvo una depresión post parto luego de que su hijo naciera, y esto la asustó demasiado.
“Tuve una depresión post parto realmente grave, me preocupaba que no sintiera ganas de estar con mi hijo, me sentía inadecuada, sentí que había tomado la peor decisión de mi vida”.
Afortunadamente, la cantante pudo tratar y superar esa depresión.
8. Adele habló de su novio de la NBA
Adele habló de su nuevo novio Rich Paul, agente de varios jugadores de la NBA, y confesó estar encantada con su inteligencia.
Al igual que Adele, Rich Paul es uno de los mejores en su área, siendo el representante de jugadores como: LeBron James, Ben Simmons y Trae Young.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild