Estas bodas de las celebridades del pasado no terminaron en un final feliz. La mayoría de ellas se vieron envueltas en polémicas que dejaron sorprendidos a todos.
Una muestra más de que el pasado era igual o hasta incluso más polémico que el presente.
1. Lisa Minnelli y su esposo con gustos secretos
En 1967 Lisa Minnelli se casó con un cantante australiano llamado Peter Allen.
Ella lo describía como el hombre ideal: Apuesto, respetuoso, amable y cortés. Sin embargo, años después descubrió que Allen también se sentía atraído por otros hombres y esto fue inaceptable para la actriz.
2. Marilyn Monroe y su esposo pobre
Marilyn se casó con un policía llamado James Dougherty a los 16 años, para dejar de vaga en los albergues y familias adoptivas.
Cuatro años después, Marilyn tuvo su primer contrato con la 20th Century Fox y cortó relaciones con Dougherty.
3. Elvis Presley conoció a su esposa cuando esta tenía 14 años
La boda de Elvis y Priscilla Wagner sucedió cuando esta tenía 21 años, sin embargo, todos se sorprendieron, ya que Elvis había conocido a Priscilla desde sus 14 años.
Luego se descubrió que Elvis solía tener cierta debilidad por tener “amigas” menores de edad.
4. Elizabeth Taylor se casó 9 veces
La boda más polémica que tuvo Elizabeth Taylor fue la que tuvo con Richard Burton, ya que se llevó a cabo 9 días después de haberse divorciado de Eddie Fisher.
Taylor no duró ni 2 semanas soltera.
5. Grace Kelly renunció a su carrera para ser princesa
Grace Kelly iba a tener una carrera formidable en Hollywood, sino fuera porque conoció al Príncipe de Mónaco en el Festival de Cannes.
El matrimonio causó polémica, porque Kelly tenía contratos de películas futuras firmados y tiró todo por la borda, para convertirse en princesa.
Ambos vivieron juntos hasta la muerte de Kelly, el príncipe le guardó luto durante 20 años y fue enterrado junto a ella.
6. Mick Jagger y las mil infidelidades
El líder de la banda Rolling Stones estuvo casado con una activista llamada Bianca Jagger.
El matrimonio fue catalogado como una “competencia de infidelidades”, ya que ambos estaban envueltos en escándalos con amantes.
7. La actriz que se casó de negro
Catherine Deneuve fue una actriz francesa que se casó con el londinense David Bailey. La boda causó polémica porque Catherine se casó de negro y David vistiendo un suéter.
El matrimonio no duró mucho porque hablaban idiomas diferentes. Bailey no quería aprender francés y Deneuve odiaba el inglés.
8. John Lennon se casó con Yoko Ono cuando todavía no estaba divorciado
La pareja tuvo que viajar hasta el territorio de Gibraltar, ya que el divorcio de Lennon con su anterior esposa todavía no había sido emitido.
La pareja no podía esperar y viajó hasta Gibraltar para una ceremonia que duró 15 minutos.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild