El matrimonio de Felipe y la Reina Elizabeth II no ha sido color de rosa como muchos piensan.
Felipe ha engañado a la Reina en reiteradas ocasiones y estas fueron algunas de esas “aventuras”:
1. Helene Cordet: Su amor que nunca pudo olvidar
Helene Cordet era una bella mujer que se robó el corazón del Príncipe de Edimburgo. Trabajaba como cantante en un cabaret y fue la amante de Felipe antes y después de que se casara con la Reina Isabel II.
Se rumoreó de que Helene y Felipe habían tenido un hijo, y que Felipe le había pagado los estudios al muchacho. Años después el hijo de Helene dijo que Felipe no era su padre, pero que sí le había pagado los estudios.
2. Cobina Wright Jr: La mujer que no quiso casarse con Felipe
El noviazgo prohibido entre Cobina y Felipe se dio cuando este era novio de la Reina.
Se dice que Felipe estaba dispuesto a dejarlo todo para casarse con Cobina, pero esta nunca aceptó su propuesta matrimonial.
3. Felipe le quitó la amante a su tío
Sasha, la duquesa de Abercorn, fue amante del tío de Felipe, Louis Mountbatten.
Por si fuera poco, Sasha se aburrió de Louis Mountbatten y comenzó a cortejar a Felipe que en ese entonces era más joven.
4. Susan Ferguson: La madre de su nuera
Susan Ferguson es la madre de Sarah Ferguson, quien se casó con el Príncipe Andrés, el hijo de Felipe.
Pero fue el propio Ronald Ferguson quien dijo que mientras él jugaba al polo, su esposa y Felipe jugaban a algo más privado.
5. Daphne du Maurier: La mujer de mente brillante que lo dejó fascinado
Daphne du Maurier fue una escritora famosa e inteligente, famosa por escribir la novela “Rebecca”.
Según Felipe, mantuvo una “relación íntima e intelectual” con Daphne hasta antes de casarse con la Reina Isabel y estuvo a punto de dejarlo todo por irse con ella.
6. Patricia Kluge: Una bailarina exótica
Patricia probó suerte en la industria del entretenimiento porque podía hacer “la danza del vientre”, pero su sueño de ser estrella terminó cuando se casó con el millonario John Kluge.
Patricia vivió una vida de ensueño, hasta que su marido se enteró de que le era infiel con el mismísimo Príncipe Felipe y se divorció de ella.
7. Alexandra de Kent: La propia prima de la Reina
Alexandra de Kent es la prima de la Reina Isabel II e incluso participó como dama de honor en la boda entre Felipe y Elizabeth.
Sin embargo, el amorío entre Alexandra y Felipe data desde antes de que conociera a la Reina y según el historiador Nicholas Davies perduró hasta 20 años después del matrimonio.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild