7 Sacrificios que hizo Zac Efron para su nueva película “The Iron Claw”

Zac Efron, Jeremy Allen White y Harris Dickinson, son los actores que cuentan la historia de la familia de luchadores, Von Erich.

A continuación te traemos un resumen de la entrevista que dio el elenco para ‘Entertainment Weekly’, donde hablaron sobre la preparación y sacrificios que hicieron para la película.

1. "Sólo comíamos pavo y aguacates"

Zac Efron y Jeremy Allen White revelaron que tuvieron que ingerir grandes cantidades de alimentos saludables para la película “The Iron Claw”.

“Subí 13 kilos al comiendo sólamente sándwiches de pavo, aguacates y mantequilla de almendras”, reveló Efron a Entertainment Weekly.


2. "Hubo muchos golpes accidentales"

Zac Efron mencionó que aprendió a saltar desde la última cuerda de un cuadrilátero para sus escenas en cámara lenta.

Jeremy Allen White reveló que en varias ocasiones, sus golpes realmente lastimaron a otros actores, debido a la dificultad que experimentaba al coordinar sus movimientos para que parecieran convincentes.


3. "A mi padre no le gustaba que viera las luchas"

Zac Efron reveló que cuando era niño, solía ver las luchas de la WWE a escondidas de su padre.

“Es curioso porque mi padre no era un gran seguidor de la lucha libre, y yo veía las peleas a escondidas. Y ahora, he hecho esta película.”


4. "Fue incómodo estar sin ropa todo el tiempo"

Zac admitió que uno de los aspectos más difíciles de la película fue estar constantemente sin ropa frente a todos.

” Fue muy incómodo estar sin ropa todo el día delante de todos.

Era un alivio poder ponerme algo al final del día”, reveló Efron.


5. La familia real creía que tenía una maldición

La película “The Iron Claw”, narra la historia de la familia de luchadores Von Erich.

La familia creía que estaba afectada por una especie de maldición debido a una serie de muertes prematuras entre los hermanos.

Dos de los hermanos murieron por su1c1dio, uno falleció electrocutado y ahogado, mientras que otro murió en la adolescencia.

Solo uno de ellos continúa con vida. Kevin Von Erich, personaje que interpreta Zac Efron.


6. Zac reveló que su físico marcado le dio depresión

En entrevistas pasadas, Zac Efron dijo que su preparación física para ‘Baywatch’, le ocasionó depresión, debido al uso excesivo de diuréticos.

“Empecé desarrollando insomnio y caí en una depresión bastante dura durante mucho tiempo. Algo de aquella experiencia me quemó. Lo pasé muy mal volviendo a centrarme. Al final, lo atribuyeron a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, eso revolvió algo”


7. Zac y la polémica de su mandíbula

A pesar de que el cambio de apariencia de Zac, se remonta al 2021, los fanáticos no dejan de notar el notable cambio que ha tenido el rostro del actor.

Zac negó que se tratara de algún procedimiento cosmético, y atribuyó el cambio, a un accidente que sufrió, donde se golpeó la mandíbula y como resultado, sus músculos maceteros crecieron descontroladamente.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube