La gravedad es un fenómeno natural por el cual los objetos con masa son atraídos entre sí, y este fenómeno se ha respetado lógica y científicamente durante siglos, sin embargo, existen lugares que causan una sensación contraria.
Estos son algunos lugares donde muchos turistas aseguran que la gravedad, tiene otras reglas.
1. Cascada Inversa en Inglaterra
Esta cascada se encuentra en la ciudad de Heyfield y curiosamente echa sus aguas al cielo.
El fenómeno se debe a que la zona tiene poderosas ráfagas de viento todo el tiempo, capaces de desviar el curso natural del agua de la cascada.
2. La casa anti-gravedad de Oregon
Esta es una choza que está construida sobre el místico “Cráter de Oregon”. El mismo está lleno de historias paranormales y los dueños de la casa aseguran que era “Tierra Prohibida” para los nativos americanos.
Los visitantes experimentan la realidad y la gravedad de una manera diferente, pero luego de varios estudios se determinó que en realidad es producto de una potente ilusión óptica por la inclinación de la casa.
3. La montaña donde los autos suben solos
En la frontera de Armenia y Turquía se encuentra el Monte Aragat, los lugareños afirman que si colocas un auto en punto muerto, este subirá cuesta arriba la montaña.
Esto es una ilusión óptica llamada Colina Gravitacional, donde el aspecto del suelo, crea una ilusión óptica haciendo ver una pendiente cuesta abajo, como una cuesta arriba.
4. Presa Hoover en Nevada
Cuando viertes una botella de agua a los 221 metros de altura de la Presa Hoover, verás que el líquido sube en vez de bajar.
Lo mismo sucede cuando intentas lanzar un objeto liviano. Esto se debe también a los fuertes vientos que se producen debido a la arquitectura de la presa.
5. La montaña magnética de Corea del Sur
Cerca de la isla de Jeju se encuentra una carretera donde varios turistas se reúnen a ver latas y otros objetos escalar una pendiente.
Aunque este fenómeno no es más que una ilusión óptica, el gobierno local lo utiliza como anzuelo para fomentar el turismo en la región.
6. La Roca Dorada de Myanmar
Esta roca adorada por los budistas lleva más de 2500 años pendiendo de un hilo.
Los lugareños dicen que jamás caerá ya que dicen que está amarrada con un pelo de Buda.
Por esta razón es un punto de peregrinaje de todos los budistas y admiradores de esa religión.
7. La piedra que estuvo años balanceándose
La piedra de Davasco en Argentina, era una piedra de 300 toneladas al borde de un acantilado.
En 1912 los lugareños reportaron que finalmente la piedra se había movido y se había caído. La gente colocó una réplica en su honor.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild