Taylor Swift se encuentra en el ojo del huracán, esta vez por hacer enojar a una de las organizaciones de protección de animales más conocidas. PETA.
A continuación te explicamos, qué fue lo que hizo Taylor que hizo enojar a PETA, y todos los detalles de su nueva polémica con su jet privado.
1. PETA funó a Taylor Swift por visitar un zoológico
La organización protectora de animales, criticó duramente a Taylor Swift, por pagar un ‘recorrido privado’ en el zoológico de Sidney, Australia.
La organización dijo que la cantante está dando un pésimo ejemplo , y que en lugar de visitar animales enjaulados, debería gastar su dinero en un santuario de animales.
2. Taylor no hizo caso y volvió a visitar el ZOO
Al parecer la cantante hizo caso omiso o no se enteró de las críticas, ya que volvió a visitar el zoológico al día siguiente.
En esta segunda ocasión, en compañía de su novio, Travis Kelce, quien al parecer sólo voló a Australia para ver el zoológico junto a su novia.
🎥 | Taylor Swift y Travis Kelce alimentando a un canguro en el zoológico de Sydney, Australia. pic.twitter.com/ECjvBc4JX8
— Taylor Swift Paraguay | Fan Club (@pytaylorswift) February 22, 2024
3. Taylor le envió su Jet Privado a su novio
La segunda polémica se originó, con la llegada de Travis Kelce, quien tomó un vuelo desde Hawaii hasta Australia.
Eso quiere decir que el Jet Privado de Taylor, tuvo que volar ida y vuelta de Australia a Hawaii, lo que originó una oleada de críticas.
🎥 I Travis Kelce arriving in Australia for #SydneyTSTheErasTour
— Taylor Swift News (@DailyTSwiftNews) February 21, 2024
pic.twitter.com/uqu9sR7RX9
4. Fueron vistos alimentando a un canguro
La pareja fue fotografiada alimentando y acariciando a un bebé canguro, en un ambiente controlado.
Aunque Taylor y Travis se encontraban en un tour privado, sorpresivamente no fueron acosados por los demás visitantes del zoológico.
5. ¿Por qué es mejor visitar un Santuario que un Zoológico?
Debbie Metzler, una de las directoras de PETA, explicó que en un santuario, no está permitido acercarse a los animales. De manera que la gente puede observarlos en su hábitat, sin necesidad de perturbarlos.
Además, la visita a un santuario, puede ser más auténtica y menos comercial.
6. Taylor fue nombrada 'la famosa que más contamina'
La cantante obtuvo este lamentable título, por culpa del uso excesivo de su Jet Privado.
YARD, una agencia de marketing digital, reportó que la cantante contamina 1148 veces más que una persona promedio, por pasar cerca de 22.000 minutos al año en el aire.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild