7 Detalles de la “Desmentida” que hizo Avril Lavigne sobre su Teoría Conspirativa

Avril Lavigne fue invitada al famoso podcast “Call Her Daddy”, en el que habló de todo un poco, incluso de su famosa teoría conspirativa, que asegura que ella es una impostora.

A continuación te presentamos todo lo que dijo, y cómo se originó esta loca teoría.

1. ¿Qué dijo Avril de su teoría conspirativa?

Avril Lavigne habló sobre su teoría conspirativa la cual afirma que ella “murió” hace muchos años y fue reemplazada por una doble.

“La teoría es estúpida.

Yo soy yo, pero no me quejo, porque la gente pudo haber inventado cosas peores.

Al menos no es algo negativo.”, dijo la cantante en el podcast.



2. ¿Existió una doble de Avril?

La teoría conspirativa afirmaba que Avril estaba “cansada” de su fama descomunal, que contrató a una chica muy parecida, llamada “Melissa Vandella” , para que la reemplazara en apariciones públicas.

La teoría dice que al poco tiempo, la verdadera Avril sufrió un fatal accidente , y la disquera la reemplazó por la supuesta “Melissa”.


3. ¿De dónde salió el nombre de Melissa?

La teoría se originó en un blog brasileño, que comparaba varios “cambios físicos” que había tenido la cantante a través de los años.

Sin embargo, la imagen que potenció la teoría, fue una foto que Avril se tomó para su álbum “Under my skin”, donde aparecía con el nombre de Melissa en la mano.

Esa fue la prueba definitiva para los conspiranóicos.


4. Avril habló sobre su "incapacidad para envejecer"

La cantante también dijo que esta es otro aspecto que alimenta la teoría conspirativa.

“Muchas personas me ven y me dicen: ‘Oh, luces idéntica, no has envejecido nada’

Y de repente me preguntan sobre la teoría”


5. "No soy a la única que le han hecho esta teoría"

La cantante dijo que varios artistas tienen la misma teoría de los “dobles de cuerpo”, sin embargo, la entrevistadora le dijo que la suya era “la más difundida”.

Entre los artistas que han tenido una teoría similar, está Paul McCartney, con una teoría que afirma que el verdadero Paul, murió en un accidente de auto y fue reemplazado, para tocar en Los Beatles.


6. El blog brasileño desmintió todo

El blog que inició todo se llama “Avril Esta Morta” , y hace varios años reveló que todo fue un “invento con fines de entretenimiento”.

Sus creadores que se mantienen en el anonimato, dijeron que todo era parte de un experimento, para ver cómo las teorías conspirativas, eran tomadas como verdades.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon