La presentadora Wendy Williams ha estrenado un documental, donde se sincera y muestra su dura realidad, batallando con una serie de enfermedades.
A continuación te presentamos un resumen de las cosas más desgarradoras, que se han mostrado en “Where is Wendy Williams”, un documental producido por Lifetime.
1. ¿Qué enfermedad tiene Wendy Williams?
La salud de la famosa presentadora de televisión se ha deteriorado considerablemente, desde que su talkshow fue cancelado.
Williams presenta una serie de complicaciones, pero las más graves son la ‘Afasia Progresiva’ y ‘Demencia Frontotemporal’.
2. Wendy sufre de alcoholismo severo
Su nuevo documental también ha revelado su dura lucha contra su adicción al alcohol.
Wendy admitió haberse tomado toda una botella de vodka, antes de comenzar a grabar el documental.
Tristemente, Wendy se pone a llorar cada vez que habla de sus adicciones.
@topvideousa.133 #fy #fyp #viral #viralvideo #viraltiktok #foryou #foryoupage #news #newstiktok #entertainment #viralvideo #entertainmentnews #wendy #wendywilliams ♬ Piano music – Hiro Hattori
3. "Mi hijo odia que tome alcohol, pero a mi me encanta"
En más de una ocasión, la presentadora admite que el alcohol ha deteriorado la relación que tiene con su hijo y su hermana.
“Mi hijo odia que tome alcohol, pero a mi me encanta” , dijo Williams.
Sin embargo, en otra escena del documental, se la puede ver enojada, insultado a su asistente, por tirarle a la basura sus botellas de alcohol.
4. Wendy pensaba que estaba en Miami, cuando estaba en Los Angeles
El documental muestra a una Wendy Williams desorientada y víctima de los estragos de las enfermedades que la aquejan.
En una escena, la producción le menciona una entrevista, pero ella indica que no desea realizarla en Miami, cuando, en realidad, se encuentra en Los Ángeles.
Cuando la producción le pregunta dónde se encuentra, ella se toma un momento para responder y dice: “California”.
5. Wendy se quitó la peluca y mostró su cabello real
Wendy también fue conocida por sus cientos de pelucas, cada una más extravagante que la otra.
Sin embargo, durante una charla emocional que tuvo con su amiga, Blac Chyna, Wendy se quitó la peluca, mientras hablaba sobre sus problemas de salud.
This is a moment I never in my life thought I would see!! This broke me!! She really isn’t well yall and she really is being taken advantage of! #WendyWilliams #WhereIsWendyWilliams pic.twitter.com/ECx5eUrLR5
— Theory of The Gay (@theoryofthegay) February 26, 2024
6. Wendy lloró al mostrar sus pies
Wendy Williams también reveló que padece de Linfedema. Una condición que ocurre cuando el líquido linfático se acumula en los tejidos blandos del cuerpo.
“Esto es el Linfedema. Sólo puedo sentir un 2% de mis pies. ¿Ya viste como luce?” , dijo la presentadora, antes de romper en llanto.
7. La sacan a pasear en su auto, pero luce desorientada
El documental muestra una rutina triste de la presentadora, cuando la sacan a dar un paseo por su barrio.
Su asistente se baja a una tienda para comprarle un vaporizador, mientras ella pasa por la calle donde solía grabar su programa.
Tristemente, la presentadora dice incoherencias y se muestra desorientada casi todo el tiempo.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La HABITACIÓN DESTRUIDA de Liam Payne y su Siniestro Trasfondo