La novela de Kate Middleton y su misteriosa desaparición, ha dado pie a que circulen cientos de teorías conspirativas. Sin embargo, llamó la atención que el presentador reconocido, Stephen Colbert, alimentara una de estas teorías.
A continuación te explicamos de qué se trata y por qué la última foto de Kate Middleton podría ser nuevamente falsa.
1. Stephen Colbert avivó el rumor de infidelidad
El famoso presentador, Stephen Colbert, habló sobre una teoría conspirativa, que podría explicar la desaparición de Kate Middleton.
Colbert, en tono irónico, desempolvó el viejo rumor, de que William le fue infiel a su esposa, con su amiga, Rose Hanbury.
THE PRINCE WILLIAM AFFAIR RUMOURS!!!!
— Glow Lee (@GlowanneLee) March 13, 2024
The TEA is being spilt in the continent of America that Prince William and Kate Middleton have in the last four years had a huge interest in impressing and becoming popular in (because Prince Harry and Duchess Meghan live there and W&K have… pic.twitter.com/CePz5a2cU5
2. "Es raro que medios conocidos estén hablando de esta teoría"
El presentador compartió titulares de revistas reconocidas como ‘Cosmopolitan’ e ‘Independent’, avivando los rumores.
Es importante mencionar que, aunque las teorías conspirativas suelen difundirse en redes sociales , no es común que medios serios las publiquen simultáneamente.
3. Todo comenzó con una foto de William tocando la cintura de una mujer
El rumor comenzó en el 2019, cuando un paparazzi encubierto, tomó una foto del Príncipe William, tomando de la mano y agarrando de la cintura a una mujer.
Dicha mujer, resultó ser Rose Hanbury, mejor conocida como la Marquesa de Cholmondeley.
Ambos estaban en un ambiente de fiesta, y el paparazzi aseguró que la foto fue tomada, mientras Kate Middleton estaba en gestación. Lo que explica su ausencia en la foto.
4. Kate y Rose solían ser amigas antes del escándalo
Lo escandaloso del caso, es que Kate Middleton y Rose Hanbury, pertenecían a un círculo aristocrático, y eran muy unidas antes del escándalo.
Ambas fueron vistas juntas en diversos eventos sociales, pero después de la controversia, una fuente le dijo al ‘Daily Mail’ que Kate había decidido distanciarse de su amiga.
5. Se volvieron a encontrar en el funeral de la Reina
Tras un par de años de no haberse visto las caras, Kate y Rose se volvieron a encontrar para el funeral de la Reina Elizabeth, ya que Rose pertenece a una familia aristocrática importante.
Rose también asistió a la coronación del Rey Carlos, lo que llevó a muchos a pensar que su supuesto pleito había quedado en el pasado.
6. William amenazó con demandar al paparazzi
El paparazzi del Daily Mail, Richard Kay, informó que una fuente del palacio estaba contemplando demandarlo por difundir esta noticia sin contar con evidencias sólidas.
Sin embargo, la demanda nunca llegó y la teoría perdió fuerza, hasta ahora, que con la desaparición de Kate Middleton, ha resurgido.
6. ¿Esta foto también es falsa?
Tras haber pedido disculpas por su ‘foto editada’, empezó a circular esta foto de Kate Middleton saliendo del Castillo de Windsor.
Sin embargo, los usuarios de Twitter están convencidos de que la nueva foto también ha sido manipulada.
“Los ladrillos no cuadran y parece un montaje de Kate del año 2016”
And I……#KateMiddleton pic.twitter.com/qEkFirupJY
— Caolán Mc Aree (@Caolanmcaree) March 12, 2024
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild