7 Datos del caso “Lea Seydoux”, la actriz que lloró en la conferencia de prensa

La historia de la actriz Lea Seydoux y su “breakdown” que tuvo en los Cannes del 2013 han resurgido en las redes sociales.

A continuación te presentamos qué fue lo que le pasó a la actriz ese día.

1. ¿Qué pasó con la actriz Lea Seydoux?

El hecho se remonta al festival de Cannes del 2013, cuando el elenco de ‘Blue is the Warmest Color’ presentó la película en el festival.

La actriz Lea Seydoux comenzó a llorar inexplicablemente y a mirar con desprecio al director Abdellatif Kechiche, mientras hablaba de la película.


2. ¿Por qué lloraba Lea?

Tras el incidente, se supo que la actriz rompió en llanto tras recordar el infierno que vivió en el rodaje de la película.

El director fue acusado de cambiar el material de origen, y de obligarlas a filmar escenas de intimidad sumamente explícitas que no contribuían al desarrollo de la película.


3. Las escenas tardaron 10 días en filmarse

También se supo que las escenas de intimidad tardaron en filmarse 10 días. Algo inaudito que causó un escándalo entre los críticos.

Las actrices filmaron 100 tomas de intimidad lésbica durante 10 días , para una escena que duró 7 minutos en la película.


4. Lea dijo que jamás volvería a trabajar con Kechiche

Lea dijo que su experiencia fue tan mala, que ni siquiera tenía un ‘coordinador de intimidad’ y que el director grabó las escenas frente a decenas de personas.

Aunque Lea dijo estar feliz porque la película impulsó su carrera, dijo que jamás volvería a trabajar con el director.


5. El director amenazó con demandarla

Kechiche no se tomó de buena manera las quejas de la actriz, y amenazó con emprender acciones legales, si se seguía quejando.

El director incluso hizo un comentario soberbio sobre Seydoux:

‘Si Seydoux vivió una experiencia tan mala, ¿por qué vino a Cannes, probándose batas y joyas todo el día? ¿Es actriz o artista de la alfombra roja?’


6. Seydoux dijo que se sintió como una prostituta

En el 2013, en una entrevista con ‘Independent’, Seydoux dijo que grabar la película fue “humillante” y la hizo sentir como una prostituta.

“El director estaba filmando a tres cámaras, y cuando tienes que fingir tu org#sm# durante 6 horas , no pudo decir que no fue nada”


7. ¿De qué trata la película?

“Blue is the Warmest Color” es una película que narra la historia de una estudiante, que explora su identidad s#xu#l, después de enamorarse de otra chica.

La película es conocida por su retrato emocionalmente crudo y detallado de la relación entre las dos protagonistas.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube