Taylor Swift pasó un fin de semana muy preocupado, luego de que un hombre intentara irrumpir en su lujoso departamento de Nueva York.
Lo peor de todo, es que el incidente ocurrió dos días después, luego de que la policía liberara al hombre. Esto fue todo lo que sucedió.
1. El tipo quería saber si Taylor Swift vivía allí
El pasado sábado 20 de Enero, este hombre desconocido fue arrestado por la policía de Nueva York, por intentar irrumpir en el departamento de Taylor Swift.
Vecinos y transeúntes aseguran que el tipo preguntaba a todo el mundo si Taylor Swift vivía en el edificio.
2. "Dormía en su puerta y se la pasaba gritando"
Vecinos denunciaron que el tipo estaba merodeando la zona desde hace 1 mes.
El hombre dormía en la puerta del edificio de Taylor Swift, y se la pasaba gritando, fumando compulsivamente e incomodando a los transeúntes.
3. El hombre intentó forzar la puerta de Taylor
Vecinos llamaron al 911 el día sábado, luego de que el hombre fuera sorprendido intentando forzar la puerta del edificio donde vive la cantante.
Sin embargo, el hombre no fue arrestado por este incidente, sino por no presentarse a la corte en el 2017, por otro problema no relacionado.
4. Se cree que está emocionalmente perturbado
La policía dio pocos detalles sobre la identidad y la historia del tipo, sin embargo, atribuyeron su comportamiento, a un estado emocional perturbado.
Por esta razón, el tipo fue puesto en libertad al día siguiente.
5. El tipo volvió a la casa de Taylor por segunda vez
El día Lunes 22 de Enero, la policía tuvo que arrestar al hombre de nuevo, luego de que este volviera al edificio de Taylor y continuara con su comportamiento errático.
No está claro si la cantante u otro vecino, presentará cargos y solicitará una órden de alejamiento.
6. ¿Dónde vive Taylor Swift?
Aunque la cantante tiene varias propiedades, el incidente ocurrió en el lujoso barrio ‘Tribeca’ de Nueva York, en un edificio de la calle Franklin.
A pesar de ser un barrio donde viven varios famosos, también es un lugar donde transitan personas sin hogar, y la situación se incrementa con las bajas temperaturas que está experimentado Nueva York.
7. Taylor tiene una larga lista de acosadores
En el 2019, un hombre llamado Roger Alvarado, trató de irrumpir al mismo departamento de la cantante.
En Septiembre del 2020, Eric Swarbrick, fue sentenciado a 30 meses de prisión, luego de enviar cartas amenazantes a Taylor en múltiples ocasiones.
En el 2022, un hombre llamado Joshua Christian, fue detenido por acosar a Taylor, en múltiples ocasiones.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild