7 Cosas que pasaron en el día 2 del juicio contra Gwyneth Paltrow

El juicio en contra de Gwyneth Paltrow, busca que el demandante reciba una compensación por el supuesto daño que la actriz le provocó, al chocar contra él, mientras esquiaban.

A continuación, te traemos un resumen de todo lo sucedido durante el día 2 de juicio. Se espera que este proceso legal mediático dure 8 días:

1. El médico del demandante dice que por culpa de Gwyneth, su paciente “se deterioró gravemente luego del daño cerebral”

El médico radiólogo encargado de llevar el caso del demandante, el Dr. Wendell Gibby, estudió el historial médico de Terry Sanderson, y relató que producto de la colisión, Sanderson tiene perdida de visión, y la audición por un derrame cerebral, además de depresión ocasional.

La defensa objetó la falta de revisión de Gibby de un informe de resonancia magnética de 2009, que podría mostrar daños cerebrales anteriores al accidente.


2. La demanda por $3 millones de dólares fue desestimada, y ahora la “víctima” pide $300 mil dólares:

Los abogados del optometrista retirado, exigieron $3 millones de dólares por los daños provocados durante el supuesto accidente, que incluyen una conmoción cerebral, y 4 costillas fracturadas.

Al parecer al juez esta cifra le pareció una locura, y decidió desestimarla, por lo que finalmente los abogados solo piden $300,000 dólares.


3. Los abogados de la actriz reclamaron la existencia de una nueva cámara en la corte, que apunta directamente a la cara de Gwyneth:

Los abogados rechazaron una nueva cámara que muestra a la actriz durante el juicio, sin que ella esté en el estrado, algo que va en contra del “decoro”.

También reportaron que un fotógrafo le había tomado fotos fuera de la corte, siendo esto algo prohibido. El juez relató que el fotógrafo había sido reprendido, y que el guardia lo obligó a borrar dichas fotos.


4. El abogado de Gwyneth relató la versión de la actriz, en la que supuestamente Sanderson le hace sentir, que estaba intentando “atacarla”:

El abogado de Gwyneth relata: “De pronto ella ve dos esquís entre sus esquís, y un hombre se pone justo detrás de ella, casi cuerpo con cuerpo, y comienza a gruñir, ella no sabe que sucede, ¿estoy siendo atacada?, ella se mueve hacia la derecha, y se siente asustada”

“Su primera reacción fue alejarse de esto, para darse cuenta que no estaba siendo atacada. Ella le dice ¿Qué haces?, y él responde “no te ví”, luego él pregunta “¿tú te acercaste a mí?”, y ella le dice “NO!, TÚ TE ACERCASTE DIRECTAMENTE HACA MÍ”, y el dice “lo siento, no lo niega”


5. El abogado de la actriz también apuntó a que Sanderson había declarado que tenía problemas médicos, y pérdida de visión en un ojo antes del incidente:

De esta forma los abogados manifiestan que, si hubiera existido un daño por el “encuentro” entre ambos, las condiciones médicas que cree tener, podrían provenir de tiempo antes.

El abogado también expuso que Sanderson había admitido que se estaba quedando ciego de un ojo, desde antes del problema con Gwyneth, generando una contradicción con sus abogados.


6. El único testigo de lo ocurrido dijo que vio a una persona chocar contra la espalda de Sanderson “muy fuerte”:

“Luego vi a esta esquiadora bajar y golpear a Terry en la espalda, muy fuerte, luego los esquíes se abrieron, él terminó cayendo de cara, y Gwyneth quedó arriba de él” citó Craig Ramone, único testigo del caso.

El abogado también preguntó si en algún punto, tanto la actriz, como el instructor de ski que fue enviado por Gwyneth al lugar, le preguntaron si estaba bien, u otorgaron sus datos para contactarse con ellos, la respuesta fue “No”.


7. El testigo reveló que no dijo nada sobre lo ocurrido al instructor de ski, porque este le estaba gritando y no pretendía tratar con alguien así:

Los abogados de Gwyneth intentaron tomar ventaja cuestionando al testigo, sobre por qué no había “corregido” a Eric Christensen (instructor de la actriz, quién fue a reclamar a Sanderson sobre lo ocurrido) sobre lo que había observado.

Ramone se limitó a decir, que debido a que Eric estaba gritando y actuando mal, no quería estar tratando con una persona así. Muchos usuarios de las redes defienden al testigo, pues consideran que está bien alejarse de alguien que está alterado y que probablemente no entrará en razón, o incluso podría ser abusivo.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube