La campeona de natación australiana Rhiannon Iffland, encendió las redes sociales luego de saltar por un tobogán “prohibido para mujeres”.
Muchos se preguntaron por qué una atracción sería prohibida para mujeres, por lo que a continuación te explicamos punto por punto, qué fue lo que pasó.
1. Se lanzó a pesar de la advertencia
La campeona australiana Rhiannon Iffland hizo lo impensado y saltó de un tobogán “ prohibido para mujeres” , en el parque de diversiones Area 47 en Austria.
“Aparentemente se supone que las mujeres no deben usar este tobogán.
¡YOLO!”, dijo la clavadista antes de lanzarse.
@rhiannaniffland Went for it anyway. Just once but i did it! 😂 #waterslides #budgysmuggler @Budgy Smuggler ♬ original sound – Rhiannan Iffland
2. El tobogán fue tildado de 'machista'
Luego de que la clavadista saliera ilesa, muchos criticaron al parque de diversiones por discriminar a las mujeres en esta atracción.
Sin emabrgo, la administración salió a aclarar, asegurando que la prohibición era para garantizar la seguridad de las mujeres.
3. Muchas mujeres terminaron 'destrozadas' por la presión
El tobogán en cuestión se jacta de ser el más rápido de Europa, alcanzando una velocidad de 80km/h.
Según la Biblioteca Nacional de Medicina , se han registrado casos de mujeres ‘destrozadas’ , luego de saltar en toboganes de alta velocidad.
La alta presión que entra al cuerpo femenino, puede causar lesiones y sangrado interno.
4. El tobogán les causó 'ardor al orinar'
El ingreso del agua a gran velocidad, permite el acceso de cuerpos extraños y bacterias, que pueden dañar la mucosa y causar infecciones urinarias.
El parque austriaco reportó un gran número de mujeres con dolor pélvico y ardor al orinar, luego de lanzarse por el tobogán.
5. "El agua me desplazó el bikini hacia dentro"
Una usuaria reportó que luego de lanzarse de un tobogán similar, presentó heridas y cortes internos , luego de que la presión le desplazara el bikini hacia dentro.
Este tipo de incidentes no sucede con los hombres, debido al tipo de ropa menos ajustada y a las diferencias anatómicas.
6. Rhiannon terminó disculpándose
Tras el acalorado debate, la clavadista australiana reconoció su error y pidió disculpas al parque.
“Nunca fue mi intención burlarme de las normas de seguridad de este tobogán.
La seguridad de una persona es primordial y constantemente estoy sopesando cualquier peligro que pueda implicar mi trabajo”
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild