Mark Zuckerberg dio un giro inesperado y le acaba de donar $1 millón de dólares a Donald Trump, como una forma de hacer las pases.
A continuación te explicamos qué fue lo que sucedió, y cuáles han sido los regalos que el magnate le hizo al nuevo presidente.
1. Le donó 1 millón a Trump
Mark Zuckerberg dejó a todos sorprendidos, luego de donar $1 millón a Donald Trump, a pesar de su enemistad en el pasado.
El millón será para el ‘fondo inaugural’ del presidente, que servirá para pagar gastos de la ceremonia, como armado de escenarios, pantallas gigantes, sistemas de sonido, etc.
2. También le regaló unas gafas
El New York Post reveló que Zuckerberg tuvo una ‘cena sorpresa’ en la mansión de Donald Trump.
La cena fue idea del empresario con la idea de ‘limar asperezas’, y como muestra de su buena voluntad, le obsequió unas gafas Rayban inteligentes, con tecnología de META.
3. Mark le devolvió su cuenta de Facebook
El empresario también desbloqueó las cuentas de Donald Trump en Facebook e Instagram.
Trump había sido bloqueado, por promover el asalto al Capitolio, el 6 de enero del 2021.
4. Mark quedó fascinado con esta foto de Trump
Desde hace algún tiempo, Zuckerberg ha expresado cierta simpatía por Donald Trump.
En agosto de 2024, dijo que la foto que le tomaron con el rostro ensangrentado y el puño arriba, era una de las cosas más geniales que había visto.
NEW: Donald Trump is threatening to throw Mark Zuckerberg in prison for the rest of his life if he cheats in the 2024 election.
— Collin Rugg (@CollinRugg) August 28, 2024
The comment was reportedly made in Trump's new book "Save America" which is set to be released in early September.
"We are watching him closely, and… pic.twitter.com/LDurILdX2R
5. Trump lo había amenazado con meterlo en la cárcel
En su libro “Save America”, Donald Trump amenazó a Mark Zuckerberg con “ir a la cárcel de por vida”, si volvía a interferir en las elecciones del 2024.
Zuckerberg financió el sistema de votación por correo, que según él, fue usado para el fraude.
6. Jeff Bezos también quiere ser amigo de Trump
El CEO de Amazon, quien ha tenido una pésima relación con Trump y apoyó a Kamala Harris, se mostró dispuesto a hacer las pases.
Bezos dijo que se sentía “muy optimista” con el segundo mandato de Donald Trump, ya que tiene políticas pro empresariales.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild