La tercera petición de fianza que solicitó el rapero, Sean Diddy Combs, fue negada por el juez, y esta vez se exhibieron una serie de cosas insólitas que justifican esta decisión.
A continuación te presentamos todo lo que pasó en este día en la corte.
1. El juez fue "duro" con Diddy
El juez del caso Diddy, Arun Subramanian, negó por tercera vez la solicitud de fianza del rapero, y esta vez lo dejó muy mal parado.
“El sr. Combs ha demostrado que no existe sistema de seguridad, ni control GPS suficientes, para garantizar que actúe de forma respetuosa con testigos y víctimas del caso” , dijo el juez.
El juez citó las siguientes evidencias que exhibieron el comportamiento de Diddy.
2. Usó una app llamada "Contactme ASAP"
La fiscalía presentó pruebas de que Diddy había abusado de esta aplicación diseñada para que los reclusos se contacten con sus familiares por videollamada.
Diddy pagó a varios reclusos, para que le cedieran sus ‘usuario y contraseña’ , y alguien desde el exterior, se encargó de desviar las llamadas hacia los testigos.
3. Llamó a un testigo 100 veces
La abogada de las víctimas, Lisa Bloom, dijo que uno de los testigos
repentinamente comenzó a defender a Diddy en las redes sociales.
Luego de analizar el registro de ‘Contactme ASAP’, se descubrió que Diddy se había contactado con él más de 100 veces desde que fue arrestado.
4. Subía todos sus videos a la nube
La fiscalía dijo que un ‘arresto domiciliario’ era imposible, ya que Diddy tenía un sistema complejo para controlar y extorsionar.
Diddy tenía un sistema de cámaras ocultas, que se sincronizaban a la nube, grababa todas sus llamadas telefónicas y tenía múltiples celulares.
5. Su video de cumpleaños fue actuado
La fiscalía encontró documentos en la celda de Diddy, donde discutía ‘cuál era la mejor estrategia’ , para realizar su video de cumpleaños familiar.
Los documentos trataban de hallar la mejor forma de influir en un testigo, que sentía cierta tristeza por los hijos de Diddy.
6. Sus hijos trataron de "causar pena" al juez
El diario Dailymail publicó esta foto de los hijos de Diddy, afuera de los tribunales.
También reportó que el abogado de Diddy, trató de usar a su familia para sensibilizar al juez:
“Señor juez, me gustaría señalar que la familia del Sr. Combs está presente. Viajaron una gran distancia para estar aquí. Se trata de su madre, sus hijos y otros familiares”.
Sin embargo, la estrategia no funcionó y Diddy deberá esperar su juicio encerrado hasta el 2025.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild