16 Cosas que no sabías de la película “A todos los chicos de los que me enamoré”

Esta película ha sido un éxito para el público adolescente.

Te traemos unas comparaciones entre el libro y la película y algunos datos curiosos para que sigas suspirando por esta película:

1. Kitty envía las cartas como venganza, no por ayudar a su hermana:

Kitty envía las cartas porque quiere un novio para su hermana, pero en el libro lo hace como venganza porque Lara Jean se burló de ella.

2. Peter y Lara Jean conversan después de un accidente:

La primer gran conversación entre Lara Jean y Peter ocurre en los dos casos detrás del volante, pero en el libro ella tiene un pequeño accidente y él se detiene a ver que todo esté bien.

3. Peter cambia su auto lujoso por uno más grande para llevar a Kitty:

En el libro Peter usa un audi para dos personas, y no duda en cambiar la minivan de su mamá para poder llevar a Kitty a la escuela también.

4. El video del jacuzzi tiene un desenvolvimiento más dramático:

La escena del beso en el jacuzzi no se arregla con una simple denuncia en instagram y el discurso de Peter, el problema del video filtrado continúa hasta el tercer libro.

5. Josh confiesa sentir algo por Lara Jean, y la besa:

En el libro Josh confiesa que Lara Jean siempre le gustó y la besa, también pasa más tiempo con la familia incluso cuando Margot rompió con él.

6. A Lara Jean no la bombardean con respuestas:

En el libro Lara Jean no es bombardeada por la respuesta de los chicos a sus cartas, como sucede en la película.

7. Lara Jean ama hacer recortes para sus álbumes de recuerdos:

En el libro Lara Jean se la pasa haciendo álbumes de recortes, documentando su vida en recuerdos de papel artesanal mientras hornea galletitas, pero en la película está obsesionada con shows y películas de los años 80 y 90.

8. Es experta cocinando:

Pero en la película se la ve un poco torpe cuando intenta hornear, mientras que en el libro es una característica de su personaje cocinar.

9. El primer beso fue casi igual de torpe:

En ambas ocasiones Lara Jean besa a Peter para que Josh no piense que está enamorada de él. Pero en el libro Josh intenta acercarse a ella en su casillero, y ella corre despavorida a los brazos de Peter para besarlo.

10. La relación falsa sucede por dos razones un poco distintas:

En el libro Gen deja a Peter por un chico universitario, y este le propone a Lara Jean comenzar una relación falsa para que Gen piense que ya la superó.

11. El cameo:

También hay un cameo de la escritora del libro, Jenny Han, cuándo Lara Jean recuerda su baile con Lucas.

12. Volveremos a ver a Noah Centineo muy pronto:

Si te enamoraste de Peter (Noah Centineo) podrás volver a verlo en “Sierra Burgess is a Loser” junto con la actriz que interpretó a Barb (Shannon Purser) en Stranger Things.

13. Lana aparece en los X-Men.

Y por si te enamoraste de Lana Condor, ella interpreta el papel de Júbilo en “X Men: Apocalipsis”

14. ¿El papá de Lara te resultaba conocido?

John Corbett, el papá de Lara Jean actúa en “Mi gran boda griega” y es novio de de Sarah Jessica Parker en “Sex and the city”

15. Nos dieron un mejor final:

Por cierto el libro termina justo ahí, Lara Jean escribiendo una carta que dice “Querido Peter…”

16. ¿Continuará?

Y la escena final de otro de los chicos apareciendo “un poco tarde”, no es solo para hacernos reír, nos abre el panorama a una continuación según los libros.