14 Escenas que tuvieron que regrabarse “100 veces”

Las escenas icónicas de las películas pasan a la historia y son recordadas por siempre, pero detrás de ellas existe mucho sudor y lágrimas.

Estas son algunas de las cosas que tuvieron que sufrir para lograrlas:

Titanic / los actores tenían que sumergirse en agua helada:

Las escenas en el agua fueron la peor parte de la filmación para todos los involucrados, el agua de los tanques era realmente fría.

Tuvieron que repetir escenas y pasar días filmando en estas aguas heladas, mientras repetían sus escenas una y otra vez y sus cuerpos se congelaban.


2. The Wizard of Oz al contrario, sufrieron demasiado calor por sus disfraces:

The Wizard of Oz (1939), se filmó con las primeras cámaras a color.

Estas cámaras necesitaban una excelente iluminación, por lo que los actores vivieron un infierno caliente con sus disfraces puestos.


3. The Abyss, obligó a todos los actores a certificarse como buzos profesionales

The Abyss, obligó a todos los actores a certificarse como buzos profesionales antes de comenzar el rodaje.

El actor Ed Harris se molestó por un incidente que le hizo sentir que su vida estaba en riesgo, pero el director James Cameron lo convenció de que siguiera.

Todos los que trabajaron en la película afirmaron que fue la película más difícil que han filmado.


4. Barrio Chino / problemas entre el director y la actriz principal:

Las peleas entre Faye Dunaway y el director Roman Polanski era algo de todos los días durante el rodaje de esta película.

La actriz decía que Roman tenía muy poca paciencia o tolerancia, y que producto de eso, la filmación fue una verdadera tortura para todos.


5. Tiburón / tuvo problemas durante toda la filmación:

La película fue aclamada por mantener a los espectadores aterrados por la tensión de algo terrorífico que no se dejaba ver.

Pero esta no fue la elección de Steven Spielberg al comienzo, el tiburón mecánico tuvo dificultades durante toda la filmación, y no tuvo otra opción que improvisar añadiendo más misticismo en torno a su aparición en toda la película.


6. The Shining / nada de traumas para Danny:

The Shining tuvo que mantener a Danny Lloyd fuera de la filmación en las escenas más terrorificas.

Stanley Kubrick no quería asustar al niño y dejarle traumas por actuar en una película así, y por ello algunos aspectos de la filmación se complicaron para Stanley en este caso.


7. The Revenant / Leo comiendo carne cruda:

The Revenant no fue para nada fácil de filmar para los actores, en especial para Leonardo DiCaprio que tuvo que comer carne cruda siendo el vegetariano.


8. Iron Man 3 / más de 40 saltos de práctica en paracaída:

En Iron Man 3 filmar la escena del salto requirió que todos los actores secundarios salten entre 6 a 7 veces por día durante casi una semana para pulir la filmación.

Finalmente para terminar la escena fueron colgados con hilos que posteriormente fueron borrados en postproducción.


9. Inception / Joseph debió girar y girar mientras peleaba:

Inception le significó a Joseph Gordon pelear en un verdadero pasillo giratorio que fue diseñado por la producción y que dificultó mucho más la filmación.


10. The Usual Suspects / ataques de risa:

“Los sospechosos de siempre” tuvo una de las escenas más simples pero difíciles de filmar y todo debido a que los actores no podían parar de reír para hacer la escena tan icónica la toma ideal.


11. Eyes Wide Shut / Tom entrando por una puerta 100 veces:

Eyes Wide Shut, hizo que Kubrick presionara a Tom Cruise a realizar casi cien tomas de una escena antes de que estuviera satisfecho, y la escena no tenía nada de complicado, solo Tom entrando por la puerta.


12. Kill Bill / la coreografía más difícil que Uma tuvo que aprender:

Kill Bill, la escena de los Crazy 88 requirió que Uma Thurman aprendiera una difícil coreografía de lucha que incluía artes marciales, acrobacias y tener que ser ejecutada de la manera más perfecta y precisa.


13. Spider Man / Peter Parker atrapando la comida de su amada:

Spider Man, la escena en que Peter Parker atrapa la comida de Mary Jane, requirió la habilidad del actor para hacerlo realmente.

La escena no incluyó efectos especiales, y tomó 16 horas de filmación y mucha comida para lograrlo.


14. Robocop / atrapando una llave cientos de veces:

Robocop, el actor Peter Weller tuvo que soportar un pesado disfraz que le prohibía moverse, ver y escuchar bien.

Para aumentar los problemas, tuvo que filmar una escena atrapando unas llaves de auto mientras lucia muy genial al hacerlo.

Esto le tomó todo un día de filmación.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
La DEPRAVADA Fiesta De Madame RothschildLa DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild