Los parques temáticos de Disney son considerados el destino turístico más deseado por muchas personas alrededor del mundo.
Pero, este lugar repleto de felicidad, y de personajes de cuentos de hadas, ¿Es un buen lugar para los empleados que hacen realidad tus vacaciones de ensueño?:
1. Si una princesa te desea un "Día mágico", es porque fuiste un idiota:
Una ex empleada de Disneyland, reveló que cuando desean que tengas “un día mágico”, es el equivalente a “f**k you”.
Probablemente porque te comportaste mal, y odió tratar contigo.
2. Una actriz que interpretaba a la sirenita fue presionada para que se pusiera implantes:
La hermosas pelirroja que interpretaba a Ariel, tenía un poco más de 20 años, y estaba contenta de haber conseguido el trabajo.
Unos meses después renunció pues la estaban presionando continuamente para que se pusiera implantes mamarios.
Su gerente dijo “No hay forma de que Ariel tenga unas t3t@s tan pequeñas”.
3. Muchos patitos bebés terminan siendo pisados por los visitantes:
Debido a que hay agua en varias áreas del parque, hay muchos patos que disfrutan de este lugar.
El problema comienza cuando los bebés nacen, y estos caminan entre medio de la gente, que, en muchas ocasiones, está distraída, y terminan pisando a alguno de ellos.
4. Los personajes de Disney deben hacer visibles sus dos manos en todo momento:
Es imperdonable para un empleado de Disneyland, aceptar una foto con los visitantes, y poner las manos detrás de la espalda sin que esta se vea.
Esto debido a la posibilidad de que alguien diga que fue tocado de manera inapropiada por un personaje de Disney.
5. La gente acosa a los personajes femeninos constantemente:
Las actrices que interpretan a las princesas de Disney son acosadas constantemente, y no se aplican correctivos contra este comportamiento.
“Estaba trabajando junto a Ariel, y un grupo de adolescentes pidieron una foto, uno de ellos decidió intentar arrancar una de las conchas de Ariel. Tuve que abrir su cámara para exponer la película y arruinarle la foto”.
6. En caso de que un visitante agreda a un personaje, Disney elige no procesarlos:
“Cuando trabajaba allí, un visitante ebrio lastimó a una de las princesas, al retorcerle la mano y el brazo, causándole daño nervioso permanente. Disney no hizo nada al respecto”.
“Aunque ella pudo haber denunciado al agresor, Disney no permitiría que se haga noticia. Ella solo gastaría mucho dinero en realizar una denuncia que no tendría un final”.
8. Tus empleadores te dan un nombre que no es el tuyo, y debes usarlo:
“Trabajé en Disney Store durante un mes en la universidad. Yo era “Bill” porque esa era la etiqueta con el nombre que tenían para un nuevo empleado en esa tienda”.
Incluso una mujer recordó que le pusieron una etiqueta con nombre latino, y las personas que solo hablaban en español se le acercaban, para luego decepcionarse e incluso enojarse porque ella “fingía” no hablar español.
9. Los villanos tienen prohibido sonreír:
Los actores que personifican villanos, tienen prohibido sonreír.
De la misma forma, los que trabajan en las mansiones embrujadas deben mantener su postura seria, y no reír bajo ninguna circunstancia.
10. Uno de los empleados que usa disfraz estuvo a punto de sufrir un shock de calor:
“Mi mamá trabajaba en la estación de enfermeras, y la llamaron para informarle de un empleado con disfraz, que estaba sufriendo de agotamiento por calor”.
“Ella les aconsejó que le quitaran el traje, y que se dirija directamente al área de enfermería. No se lo permitieron, y lo obligaron a caminar hasta allí, usando el traje que le estaba provocando un shock de calor”.
11. La atracción "Piratas del Caribe" es el lugar favorito de muchos, para esparcir cenizas:
Dentro de la atracción “Piratas del Caribe” y la “Mansión Embrujada” descansa mucha gente, pues son muchas las personas, que, sin permiso, lanzaron las cenizas de sus seres queridos.
Esta práctica se volvió tan común, que el personal está capacitado para identificar la situación, y tienen un procedimiento para detenerlo.
12. En "Magic Kingdom" las madres sacan lo peor de sí:
“Mi amiga reveló que la mejor área para trabajar en Disneyland es Epcot y la peor es Magic Kindgom”
“Esto debido a que mientras trabaja en Magic Kindgom, notó como las mamás eran malas y groseras con los personajes, la cantidad de niños hace que las madres se alteren y comiencen a tratar mal a todos”.
13. El área para que los empleados coman, huele muy mal:
Los túneles secretos debajo de MK y Epcot huelen muy mal, pues es ahí donde se acumula la basura.
Y esta es la zona en que los miembros del elenco comen.
14. Prohibieron a una mujer amamantar a su bebé:
En Disneyland París, le prohibieron a una mujer amamantar a su bebé mientras estaba en el parque.
Luego de que la noticia se viralizó rápidamente, estos pidieron una disculpa.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild