14 Cosas que debes saber sobre la película de Lady Gaga “A Star is Born”

A Star is Born es la película que ha consolidado a Lady Gaga como una actriz de lujo.

Esta es una lista de los detalles más curiosos de esta película.

1. Las lágrimas de Lady Gaga cantando "I'll Never Love Again" son reales, su mejor amiga había fallecido de cáncer horas antes:

Horas antes su mejor amiga Sonja Durham había fallecido por culpa del cáncer. Cooper le dijo que podían filmar la canción cuando se sintiera mejor pero ella dijo que todo lo que quería era cantar, “Nunca olvidaré ese día. Fue realmente una escena especial y siempre recordaré ese momento” dijo la cantante.


3. Lady Gaga realmente se sintió fea durante toda la película, porque Bradley le prohibió usar maquillaje:

Bradley prohibió a Lady Gaga usar maquillaje para que el personaje se vea más realista, algo que a Gaga hace sentir “fea” y aunque le pidió usar “un poco” el se negó rotundamente.


4. El perrito que Ally le regala a Jackson, es en realidad el perrito de Bradley Cooper.


5. Beyoncé tenía el papel de Ally, pero su embarazo retrasó la filmación:

La película estaba planificada para ser filmada desde el 2011, y Clint Eastwood era quien la dirigiría. La primer opción para interpretar el papel de Ally fue Beyoncé, pero debido a su embarazo la filmación nunca comenzó.


6. Estas fueron las opciones para interpretar a Jackson Maine:

Para el papel de Jackson Maine los nombres que sonaron fueron Leonardo DiCaprio, Will Smith, Tom Cruise y Christian Bale.


7. Bradley Cooper eligió a Lady Gaga por su actuación en American Horror Story:

Bradley Cooper eligió a Lady Gaga por su increíble actuación en American Horror Story, pero para convencer a los ejecutivos de warner Bros, ambos realizaron un dueto frente a ellos que mostraba la increíble química que vimos en pantalla.


8. Bradley se inspiró en el líder de la banda Pearl Jam, Eddie Vedder para su papel:

Con quien pasó unos días para aprender sobre la vida de los cantantes de rock y mejorar detalles en su personaje; “Fui a Seattle y pasé cuatro o cinco días con él y le hice 9,000 preguntas”


9. Bradley Cooper pasó clases de canto durante 1 año para prepararse para su papel:

Lady Gaga insistió a Bradley Cooper para que cantara y tocara la guitarra realmente, y no contratar a otro cantante para que preste su voz. Para eso Cooper tomó clases de canto durante casi 1 año, y practicó la guitarra y el piano todas las noches para la película.


10. Esta escena se filmó en Coachella, y cobraron $10 dólares a los extras que querían participar:

Una de las presentaciones de la película fueron filmadas en Coachella, pero habían tantos extras que querían participar, que decidieron cobrar 10$ a cada uno, los cuales fueron donados a la fundación “Born this way”


11. El médico de Jackson, es realmente el médico de Bradley Cooper:

El médico que atiende a Jackson por su problema de audición, es realmente el médico especialista en oídos de Bradley Cooper en la vida real.


12. Un tributo a los verdaderos inicios de Gaga:

La razón por la que Ally y Jackson se conocieron en el Drag-Bar, se debe a que Lady Gaga comenzó sus días en un bar así, en Manhattan, así que Cooper decidió hacer un tributo a los inicios de Gaga con esta escena.


13. Las cejas desastrosas tienen un significado:

El tema de las cejas desastrosas se debe a que en todas las anteriores versiones de “A star is born” hay una versión de las cejas.


14. Lady Gaga se tiñó rubia el mismo día que la filmación terminó:

Porque necesitaba quitarse al personaje “lo más pronto posible” por la gran carga emocional que le significó.