13 Comedias y tragedias que han sucedido en la vida de Thalia

Thalía está causando furor desde hace algunos días, incluso imponiendo moda con su ahora tan icónico traje rosado con flecos.

Estas son algunas cosas interesantes que vivió la cantante:

1. Thalía y la bandera mexicana/LGBT:

Durante un concierto en Los Ángeles, Thalía portó una bandera mexicana combinada con la bandera LGBT, causando una gran polémica.

2. Kate del Castillo reveló que Thalía era prostituida por Televisa:

Kate del Castillo reveló que Televisa es una empresa que ofrece un catálogo de sus actrices para empresarios y publicistas, y nombró a Thalía como una de las que encabezaba la lista.

3. Sus dos hermanas fueron secuestradas:

En 2002 sus dos hermanas, Laura y Ernestina, fueron secuestradas por 19 días en Ciudad de México, Ernestina fue liberada un mes después y relató que fue violada continuamente por un secuestrador que se había enamorado de ella y que le llevaba flores y chocolates. Thalía estuvo muy involucrada en el rescate y las negociaciones con los captores.

4. Problemas con la dislexia:

Confesó que sufre de dislexia, problema que le dificulta leer, escribir e incluso hablar.

5. Tocó las partes íntimas de Becky G y culpó a su dislexia:

Tocó las partes íntimas de Becky G durante un show, y culpó a la dislexia por eso, diciendo que en la última parte de la coreografía tenía que cambiar el micrófono de una mano a otra, pero en el momento que tocaba hacerlo, no lo hizo, y su mano fue a parar justo ahí.

6. Dejó de hablar por un año:

Dejó de hablar por un año, cuando su padre falleció, ella tenía tan solo 6 añitos.

7. Escándalo por no visitar a su abuelita que cumplía 100 años:

Thalía dejó a toda su familia defraudada cuando no asistió al cumpleaños número 100 de su abuela, su hermana generó polémica al asegurar que la cantante no tenía interés en celebrar con su familia y que envió un mensaje de texto que decía “Si puedo iré”. Un par de días después ella fue a visitarla para acallar los malos comentarios.

8. Su madre falleció sin conocer a su nieto:

Un mes antes de que su hijo Matthew naciera, su madre falleció de un ataque cardiaco a los 76 años, algo que la dejó devastada.

Depresión por el fallecimiento de su prometido:

9. Su novio Alfredo Díaz, hijo menor del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz, falleció de hepatitis C, algo que hundió en la depresión a Thalía, puesto que estaban comprometidos y muy enamorados.

10. Confesó sin darse cuenta que sufrió múltiples abortos espontáneos:

“Hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés”,

11. Thalía y su eterna rivalidad con Paulina Rubio:

Thalía declaró hace poco, cuando se le preguntó sobre su antiguo enfrentamiento con Paulina Rubio, que son amigas y que chatean mucho. Los escándalos de rivalidad comenzaron durante un show en el que ambas pelearon y se jalaron el cabello por usar el micrófono.